La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Qué impacto de fruta y mineral, que suavidad en todas sus facetas, un conjunto de compota en bloque. Sorprendido con los vinos de esta bodega, hemos disfrutado con algunas de las referencias que llegan Gran Canaria. 

    Seguimos. 

    @Malditovino

    #2
    Ralfilauren

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    ¡Pintaza! hace tiempo que sigo esta bodega por redes sociales (Instagram), trabaja muy bien este aspecto e imagen. ¡Le tengo muchas ganas!.

    Me imagino vinos finos y delicados pero con ese impacto del granito, ese suelo que encumbra pura fruta embotellada con elegancia y expresión.

    ¡Acabas de convencerme! 

    https://chatoganan.es/tienda/

    #6
    Otilio Haro

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Kike con K

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Otro que se la apunta para ver qué tal, porque no es la primera vez que escucho algo de esta bodega. 

    Y si Pedro lo recomienda, será palabra de Dios :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Apuntandooooo!!!! Y parece muy interesante esa bodega!!!

    De Morenillo he probado el Lo Morenillo de Vins del Tros y recuerdo que era un vino tímido, que necesitaba tiempo para abrirse, pero luego era frutal y floral. A ver qué tal se muestra esa variedad en Gredos ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Letroncio

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    El blanco La Chanin también está rico. Es un vino naranja de albillo real.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #11
    Vvidlan

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Pues yo he catado Cható Gañán y la verdad es que no me convenció demasiado. Muy en la línea de los vinos naturales más "radicales", volátil y ausencia de filtrado que requiere una decantación importante o puede llegar a ser sumamente molesta. Tengo varios vinos de la bodega y no paro de retrasar el momento de abrirlos.

    Un saludo

    Vicente

    #12
    Unnovato
    en respuesta a Vvidlan

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo me di una vuelta por su web, y ya apuntaba un poco en esa dirección. Me llamó la atención que no solo no filtran, sino que tampoco hacen trasiegos.

    De todas formas la mayoría de referencias dicen que sí llevan sulfuroso, algo que a mí me genera cierta confianza.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: La Matriarca, Gredos, Cható Gañán

    Ver mensaje de Unnovato

    Joer, sí que es cierto que es un poco una locura... Sea o no la misma variedad, sólo con la diferencia de clima y suelos, tiene que dar unos vinos totalmente diferentes!!!

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar