San Sebastian

4 respuestas
    #1
    Olaf

    San Sebastian

    La semana que viene me toca ir a un congreso a San Sebastian, así que me tiraré 5 dias en la ciudad. Creo que las cenas las tenemos casi todas organizadas, pero por si me escapo o por si nos ponen algo insufrible, algun sitio que no me deba perder?? (mas bien barecillos de pinchos o sitios donde tomar unos vinos cuando tengamos ratos libres, ya que voy solo y no es cosa irse de supercomilona a solas).
    Tiendas mejor no pregunto ya que estoy completamente tieso y prefiero evitar tentaciones.

    Gracias de antemano.

    #3
    Julio_Romero
    en respuesta a Olaf

    Re: San Sebastian

    Ver mensaje de Olaf

    Estuve la semana pasada y en general es en la Parte Vieja donde están los locales de pintxos más emblemáticos, sobre todo las calles Puerto y 31 de Agosto. Los más representativos son: Zurriola Maritimo (Avda. de Zurriola, 41). Mil Catas (Zabaleta, 55). La cuchara de San Telmo (31 de Agosto, 28). Goiz Argi (Fermín Calbetón, 4). A Fuego Negro (31 de Agosto, 31).
    Buen Provecho.

    #4
    polen
    en respuesta a Olaf

    Re: San Sebastian

    Ver mensaje de Olaf

    -Hola Olaf,te recomiendo la cuchara de san telmo,txepetxa,bergara y aloña berri,para mi son de los mejores bares de pintxos de San Sebastian,cada uno tiene su encanto,pasatelo bien y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar