Cena en Bardelona

4 respuestas
    #1
    zigoibi

    Cena en Bardelona

    Las meigas del portátil me han jugado la pasada y se ha duplicado este mensaje anets de terminar de escribirlo, por favor, alguien responsable que borre el ";cena en bardelona"; que puse abajo.

    la cuestión es que voy para Barcelona este viernes 31 de agosto, no mucho tiempo, no llega a las 24 horas, pero me gustaría ir a cenar a algún sitio bonito y típico, voy con mi mujer y con mi hija de 2 años y pico, o sea, una terraza donde quepa el carrito estaría genial. Y si es posible, que no resulte muy caro, por favor, que llevo ya 3 semanas de vacaciones y se resiente el bolsillo gravemente.

    Hay muchísimos en la sección de restaurantes, pero precisamente por ser tantos es imposible elegir uno... me gusta como suena lo de la taverna del clinic, pero no sé si será adecuado para meterse allí con un carrito de bebé, claro.

    Muchas gracias desde Dublín, compañeros, no me veas qué invasión de vino chileno madera pura hay por aquí, tienen un gusto un poco recargado por el norte, la verdad.

    #3
    pilar_in
    en respuesta a zigoibi

    Re: Cena en Bardelona

    Ver mensaje de zigoibi

    Otro que también está en el puerto como el Agua, que también tiene terraza y que también es del Grupo Tragaluz, es el Bestial:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1431
    Está como debajo del Hotel Ars, pero delante de la playa y se distingue por unas hormigas.

    Me ha venido a la memoria por que la última vez que salimos a comer con los sobrinos (y con carrito), fuimos al que el Grupo Tragaluz tiene en el mercado de Santa Caterina.

    http://www.grupotragaluz.com

    De todas formas, no creo que el hecho de ir con un niño y un carrito sea un gran impedimento (aunque no lo puedo decir por experiencia propia). Cuando salgo a comer o a cenar, muchas veces me encuentro con parejas con algún bebé.

    Saludos,
    Pilar.

    #4
    zigoibi
    en respuesta a Ricard

    Re: Cena en Bardelona

    Ver mensaje de Ricard

    Gracias por la información! parece bastante claro que acabaré yendo por esa zona, ya sea el Aqua, el Arenal, el Bestial o el que mejor espina me dé.

    Viva el verano!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar