Los Vinos de Zaragoza

0 respuestas
    #1
    Manuviana

    Los Vinos de Zaragoza

    A mediaos del mes pasado otro compañero y yo mismo hemos estado en Zaragoza haciendo unas cosas de seguridad a una empresa muy buena qu esta en un poligono industrial segun se sale para Huesca. Es un poligono muy chuli y bien montao.
    Y por las tardes hemos dao alguna vuelta con un amigo de esa empresa por una zona que se llama El Tubo y que hay mazo de bares qe  estan muy bien.
    Pues resulta que me ha servido para aprender de vinos poque ya sabia yo que habia muy buenos de la zona del Samontano pero a mi no me gustan mucho, porque raspan al tragar. Y en los baretos hemos bebido vino de Borja que es como bastante fuerte pero esta muy rico.
    Y me traido para Madrid un par de botellas de uno que se llama Borsao Tres Picos y que esta bien de precio, como 14 euros la botella, para lo bueno que esta. Y creo que es todo garnacha que yo creia que era peor uva.
    Ya me decia mi abuelo "cuando viajes aprende". Y es lo que he hecho en Zaragoza.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar