A un paso para acabar este año.

1 respuesta
    #1
    Miryam777

    A un paso para acabar este año.

    A un paso para acabar este año.

    Recapitulemos este año en contenidos, tanto post , hilos, comentarios, polémicas…. Todo aporta para aprender. Son muchos  foreros los que, gracias a Verema, me incluyo, escriben en esta web con diversos temas que siempre tienen un objetivo, compartir conocimientos, experiencias, curiosidades, opiniones….

    Gracias también a el equipo de contenidos, la web sigue viva, y con los tiempos que corren, es todo un mérito por su parte.

    Y dicho esto;

    ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado de este año en contenidos de Verema? 

     

    #2
    Ralfilauren

    Re: A un paso para acabar este año.

    Hola @Miryam777 En cuanto a los hilos de verema he hecho seguimiento especial a dos y ambos desde cierta distancia. En primer lugar me ha gustado mucho el hilo de las Catas de Verema ya que así los foreros y foreras podemos conocer los vinos que llegan a los diferentes grupos de cata y saber vuestras impresiones que son tenidas en cuenta a la hora de decidirse por adquirir alguno de ellos. En segundo lugar, me gustó mucho el hilo, mejor dicho, los hilos de la quedada en Zaragoza, el Ródano es una zona que me interesa mucho y seguir vuestras impresiones me pareció muy enriquecedor, una lástima no haber podido estar y así haberme podido implicar de primera mano y sobretodo vivir la experiencia y poder aprender de vosotros y vosotras y de los vinos propuestos.

    Otro hilo interesante es el de grandes vinos franceses, me suele gustar ir siguiendo este hilo y poder hacer algunas pequeñas aportaciones, la verdad es que tengo debilidad por los vinos franceses.

    A nivel personal y mi vínculo con @verema este año ha sido muy especial, haber recibido el premio a la participación en los foros y poder recoger el premio en persona y vivir la Experiencia Verema Valencia fue un pasada ¡Alucinante! aprovecho para agradecer a toda la comunidad esta oportunidad y esta maravillosa experiencia.

    ¡Desearos a todos y a todas un feliz Año Nuevo!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar