2º Concurso de Cocina de Castilla la Mancha,una verguenza!!!!!!!

6 respuestas
    #1
    polen

    2º Concurso de Cocina de Castilla la Mancha,una verguenza!!!!!!!

    -Hola compañeros veremeros,os dejo plasmado mi gran cabreo y una gran injusticia por parte del patetico concurso que se celebra y aparte deberia de elegir segun ellos el mejor al restaurante,cosa que no se hizo,ya que todos sabemos que por cuestiones politicuchas barriovajeras se le concedio el premio a un restaurante de Toledo,ojo que mi critica no va a ese restaurante premiado si no a los pateticos politicos que no tienen ni idea ni de lo que es un restaurante,pero en fin asi va España,y la verdad es una pena que no se den cuenta que hay gente joven muy,muy buena en la restauracion y no les dejen abrirse paso ya que pienso que en España tenemos muy buenos restaurantes que no conocemos y otros con una y dos estrellas ";michelin"; que estan muy viciados y apenas ofrecen nada.
    En fin señores politicos sigan asi metiendo las narices donde no les importan y dediquense mas hacer las cosas por lo menos bien,un saludo a todos,cuidensen.

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a polen

    Políticos?

    Ver mensaje de polen

    ¿Políticos valorando un concurso de gastronomía? Qué pena...

    Me recuerda a un cargo político que tenemos por estos lares que pregona ir a 80 km/hora máximo y él se pasea en su flamante Audi A8 por ciudad...viva la coherencia y su eco-ilogismo.

    #6
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya que abriste la caja de Pandora....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Simplemente paso que desde dentro del jurado gente de peso como uno de los mejores cocineros de España comento que para el y para muchos el segundo premio que fue para un restaurante se tenia que haber llevado el primero de calle pero dijo que por razones politicas tenia que quedarse primero el de Toledo,es una pena la verdad y una verdadera verguenza que pase este tipo de cosas,alla cada uno con su cometido,pero eso me da que pensar que muchas cosas que pasan en este ";bendito"; pais estan muy pero que muy amañadas,un saludo compañeros

    #7
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya que abriste la caja de Pandora....

    Ver mensaje de Paco Higón

    El vencedor fue el restaurante Locum de Toledo y el segundo Maralba de Almansa,y vuelvo a decir que no critico para nada el primer puesto,juzgen y comprueben,saldran de dudas,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar