Q tiene buen gusto

13 respuestas
    #1
    Juansanroman

    Q tiene buen gusto

    Para los que veáis la nueva película de James Bond hay varios "product placing" interesantes.

    Uno, relacionado con nuestro mundo del foro, se produce en la primera visita de James Bond a Q (Q es el ingeniero responsable del armamento tan ingenioso y destructivo de todo 007). Al llegar a su apartamento Bond ve que Q se ha servido una copa de vino y le pregunta "esperas a alguien?". La botella en cuestión es un Chateau Angelus (no se aprecia el año) y Bond se la pimpa encantado. :))

    Otra publicidad graciosa viene en la paliza que le da Bond a "los malos" conduciendo por el campo. Bond conduce un Toyota Land Cruiser y destruye completamente la flota de Range Rovers de "los malos". Me imagino la reunión del productor de la peli con el ejecutivo de Range Rover en la que éste último le dijese "lo siento pero no estoy interesado en pagar publicidad para su película". Y el productor de la peli pensando por dentro "pues te vas a enterar de lo que vale un peine, chaval". :))

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Q tiene buen gusto

    Ver mensaje de Juansanroman

    La relación de la Serie Bond con el vino y, más en concreto, con el Champán, es un clásico.

    Concretamente, la relación más habitual -más allá de Vodka martini, shaken, not stirred-, es el Dom Perignon, del cual se habla con asiduidad en las películas de Sean Connery y siguió -aunque menos- con Roger Moore.

    https://www.jamesbondlifestyle.com/product/dom-pérignon-champagne

    También hay relación con Bollinger; de hecho hay un champán Bollinger 007.

    En Desde Rusia es con amor se habla del Chianti. También se habla bastante de vinos -Burdeos- en el Hombre de la pistola de oro (aquí creo que sale el Mouton Rostchild). En Nunca digas Nunca jamás, se habla de los vinos griegos.

    El mojito también ha sido también habitual (sale en Goldfinger y en El mañana nunca muere).

    Por cierto, el Angelus nunca me ha convencido, aunque el último lo tomé demasiado pronto. En su gama de precios, siempre me ha gustado más el Palmer.

    Un abrazo y que paseis buena noche.

    Un saludo!

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Q tiene buen gusto

    Ver mensaje de Juansanroman

    James Bond.... de las pioneras con un product placement descarado y bestial, jajajajaja. Todo se vende, entre los relojes Omega, los Aston Martin, vinos tranquilos, champagne.... Buen gusto que tiene el jodío ;-)

    Y, por cierto, grande tu último párrafo, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Dani88

    Re: Q tiene buen gusto

    Recuerdo que en Batman VS Superman hay una escena donde Bruce Wayne se va a dormir y en la mesita tiene una botella de Chateau Margaux.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Q tiene buen gusto

    Ver mensaje de J-Carlos

    Calla, calla, no me hables, que aún recuerdo la pasta que me costó la pistola de oro "del malo" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Letroncio

    Re: Q tiene buen gusto

    Ver mensaje de Letroncio

    A veces los guionistas tienen cada una de bombero (p.e., los toros sanfermineros de Tom Cruise por las callles de Cádiz en Día y Noche).

    Pero vamos, en las películas de Bond, que se le cae un edificio entero encima y sale el tío en la siguiente escena niquelao y con el smoking sin una mota de polvo, todo es posible.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar