Buscador de vinos

2 respuestas
    #1
    celler

    Buscador de vinos

    Hola foreros:

    En mis cortas vacaciones he comprado algunos vinos italianos pero no tengo mucha información de los mismos.
    ¿me podriais indicar algún buscador donde pudiera encontrar información detallada?

    p.d No salen en las notas de cata de verema

    Gracias

    #3
    kosan
    en respuesta a celler

    Re: Buscador de vinos

    Ver mensaje de celler

    Tambien tienes bibenda.it o veronelli.com, en las webs salen sus 3 bicchieri o 5 grappoli que son las excelencias, de todas formas que vinos has comprado o de que zonas?
    yo de italia últimamente he comprado el ";Villa Gemma Muntepulciano d´Abruzzo 2000"; no veo la hora de abrirlo, y el ";Villa Bucci 2004"; un blanco imponente, tambien una calidad precio muy buena ";Bulizio 2004";de I.G.T. Toscana a 13 € es la gente del ";Lupicaia"; y está realmente bien.
    Me quede con las ganas con el blanco de Viognier que Michele Satta hace en Bolgheri,pero en fin otra vez será. Igual que con el Trebbiano de Valentini,pero este me lo traerán en breve jeje!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar