Unas vacaciones muy vinícolas (I)

13 respuestas
    #10
    Davibrion
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Unas vacaciones muy vinícolas (I)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegro por lo que bebistes,es cierto que como hablamos he bebido muchos Unicos viejos y para mi es la mayor relacion-precio-calidad-disfrute.Para mí,es lo máximo en cuanto ha vinos que he probado,son sensaciones ";Unicas";.Pagas por ellos,pero no tienen comparación,te bebes un vino con fama,acorde a su calidad,no esta burrada de precios que hay ahora por estos vinos puntos Parker.Un saludo..

    #12
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Unas vacaciones muy vinícolas (I)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que cabrón Eugenio, vas a reventar. Parece una joya ese VS que probaste. Supongo que sí, que es de esas cosas que hay que probar alguna vez en la vida. Suena fantásticamente.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #14
    Podolski
    en respuesta a EuSaenz

    Ya sabeis cómo se llega....

    Ver mensaje de EuSaenz

    La pena de toda esta historia es que yo tengo que currar!!!!. Me alegro que disfrutarais... La luna reflejando en el mar, el sonido de las olas y buena compañía... Se necesita algo más?
    R

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar