Recibido el oro líquido Masia El Altet 2006

8 respuestas
    #1
    Lubulo

    Recibido el oro líquido Masia El Altet 2006

    Acabo de recibir la botella de aceite para la cata de fin de mes, la presentación e información adjunta es excepcional.
    Gracias a Masía El Altet y como no a Verema.com
    Espero estrenar mis copas de cata de aceite oficiales:
    http://www.infoagro.com/olivo/images/copa_aceite.gif

    Saludos...Luis

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Lubulo

    Re: Recibido el oro líquido Masia El Altet 2006

    Ver mensaje de Lubulo

    Sin duda uno de los mejores aceites que he probado (hace poco). Seguro que pone el listón muy alto en la Cata Virtual.

    aprovecho la ocasión para comentaros que los que no lo recibáis porque no os ha ";tocado"; para la cata, podéis comprarlo en nuestra Tienda:
    http://tienda.verema.com/1_17_564_1_2/Aceite%20Extra%20Virgen%20“De%20Pago”%20Masia%20El%20Altet.htm

    Un abrazo Luis!

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Recibido el oro líquido Masia El Altet 2006

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Eso he hecho yo Alvaro ,

    Así que no os librareis de mi en esta virtual ..... #;^)))))

    Cuando llegué de los dias de asueto me encontré cerrada ya la posibilidad de acceder a ella a través de la virtual , pero vi que la teníais ya en la tienda ya la tengo también .

    Saluidnes

    Jose

    P.D. : ¡¡¡ Felicidades ... atrasadas , pero voy leyendo por partes todo lo que habeis ido escribiendo en mi ausencia ... !!!

    #5
    Philomeno
    en respuesta a Lubulo

    Yo también la he recibido hoy mismo

    Ver mensaje de Lubulo

    Y con ella me estrenaré en esto de las catas virtuales. Gracias a Masía El Altet y a ESF (Enochalados Sin Fronteras) que es como yo bauticé en su día a Verema :-p

    A falta de copas ";profesionales"; (se agradece que hayas puesto un croquis Lubulo) creo que intentaré catarlo con una copa pequeña de un juego que tenemos que debe tener unas dimensiones parecidas y que estan ";marginadas"; porque no parecen demasiado aptas para el vino.

    Sensacional presentación que auguran un no menos sensacional producto.

    ¿Algún consejo para un novato en estas lides? Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar