Grupo Garvey saca al mercado el primer vino de calidad en lata

11 respuestas
    #2
    pilar_in
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Grupo Garvey saca al mercado el primer vino de calidad en la

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo también espero que tengan éxito (dicho sea de antemano) y además tengo curiosisdad por comprar alguna lata.

    No quiero ser agua fiestas, pero hace poco leí en El Mundo Vino, que los envases con cierre hermético pueden presentar problemas con el sulfuroso:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=200701&vs_noticia=1169058334

    Bueno, de todas formas tampoco es algo que no tenga solución. Además, queda claro que las latas so para el consumo inmediato y no para guardar.

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Les deseo lo mejor, pero...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hablamos de vinos facilones que no requerirán de una cata exhaustiva, por supuesto (aunque calla, que el día que halla 10-12 marcas, aún hacemos una cata a ciegas en Verema.com :-)))

    no podemos hablar de corchos en estos productos porque son para otras ocasiones. A ver si alguien lo prueba y nos dice algo. Yo, si lo veo en algún súper, lo compraré. Fíjate que no probé el vino en brick que sacaron con cabernet y no sé qué más (no me motivaba), pero esto sí me motiva probarlo, sobre todo por el enfoque a los jóvenes que tiene.

    ya veremos...

    #8
    pilar_in
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Grupo Garvey saca al mercado el primer vino de calidad en la

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues dándole vueltas al tema...

    Las latas pueden ser una buena excusa para que se generalice la presencia del vino en los bares y que éste gane adeptos... siempre y cuando los sirvan en copas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar