Que opinión os merecen

11 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a oscar

    Re: A bote pronto..

    Ver mensaje de oscar

    Yo no pondría mucho valor (más bien ninguno) a los puntos Parker para estos vinos. Estaría bastante seguro de que muchos de los que más me gustan no reciben altas puntuaciones del WS.

    Pero sí, Olga Raffault es un nombre para tener en cuenta. Alliet me gusta mucho también.

    salud

    #10
    FPardo
    en respuesta a godoy

    Re: Mil gracias

    Ver mensaje de godoy

    Yo sólo he probado el cabernet franc de chozas carrascal (Utiel-Requena), hace ya tiempo pero me gustó bastante. En verema aparece también el Augustus (Penedes).

    #11
    OscarM
    en respuesta a godoy

    Gerald Valée

    Ver mensaje de godoy

    Prueba algo de este productor. Por ejemplo el Domaine de la Cotelleraie L’Envol, Saint Nicolas de Bourgueil, 2002.

    Los buenos cabernet franc de Touraine envejecen bien durante 7-10 años al menos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar