De regreso al sur...

5 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    De regreso al sur...

    Una semana de lujo, concociendo a gente maravillosa y degustando vinos mexicanos, que ni siquiera sabía que existieran. El Doc. como siempre un gran amigo y exclente anfitrión. La visita al Valle fue algo atropellada, y aunque sólo conocí dos bodegas me dio una idea más clara de la situación del vino en México. Estoy escribiendo una crónica de la visita aunque debo confesar que no todo fue vino y comida, a las mujeres les da también por ir de compras.:-(

    Saludos

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: De regreso al sur...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado

    ?pero como se ha ocurrido llevar a tu esposa al valle de Guadalupe? = ) Creo que eso del shopping era una batalla que tenias perdida de antemano.

    Enhorabuena por esa visita, envidia de la buena porque es algo que traigo en la mente desde hace rato pero no he podido por varias razones, entre ellas que no he encontrado la manera de ir sin mi esposa! =^ /

    Saludos y que sigas saboreando los vinos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    ottomonsivais
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: De regreso al sur...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola mi estimado Benjamin,escribo desde mi nuevo lugar de residencia Jalapa Veracruz razon por la cual me habia ausentado por un tiempo de verema (pero no del Vino), espero tu cronica para tener una perspectiva mas clara de el Vino en Mexico.

    Saludos a todos desde la humeda Xalapa

    #6
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Un agasajo Marinero...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Tener al buen Benja por aca en el Norte. A ver cuando nos viene visitar Otto y Daniel, de los que nos acordamos con ganas de verlos. Paco, por supuesto es un sueño Guajiro que nos venga a ver, pero sera muy bienvenido.

    No te preocupes Benjamin, Marisela te ";ahorro"; muchos dolares comprando en San Diego :) (Como dicen por aca)

    Saludines...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar