Cumplo 40, cochinillo estilo segovia. ¿Alion o Pintia 2001?

6 respuestas
    #1
    iocco

    Cumplo 40, cochinillo estilo segovia. ¿Alion o Pintia 2001?

    Hola

    En unos días cumplo 40. Invitaré a comer a toda la familia. Comeremos cochinillo. ¿que vino serviriais? Alion 2001 o Pintia 2001?

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a iocco

    Re: Bienvenido a Verema...

    Ver mensaje de iocco

    Yo también coincido con el Alion. El Pintia 2001 no está mal pero has de pensar que fue la primera añada en el mercado y, para mí, hay algún Pintia posterior que está mucho mejor. Hoy por hoy, ese vino del 2001 tiene precisamente ese plus de valor, el hecho de ser la añada fundacional.

    Por cierto, muchas felicidades.

    #6
    gavelar
    en respuesta a iocco

    Re: Cumplo 40, cochinillo estilo segovia. ¿Alion o Pintia 2001?

    Ver mensaje de iocco

    Creo que para el cochinillo le iria mejor el Pintia, (el del 03 esta estupendo), pero ya sabes, las opiniones son como el culo todos tenemos uno, mejor bebete las dos que hay muchas muertes repentinas.S2

    #7
    JoseAlberto
    en respuesta a gavelar

    Re: Cumplo 40, cochinillo estilo segovia. ¿Alion o Pintia 2001?

    Ver mensaje de gavelar

    Yo, en marzo pasado me tomé un Pintia 01, que tenia guardado en la cava desde junio de 2004 y me encantó; y eso que era de los que pensaba que no me gustaba mucho ese vino. Por otra parte, con Alión siempre se acierta. Que disfrutes!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar