Vuelven las ferias de vino! Vins Rebels / Vinos Rebeldes en Vilafranca del Penedes

1 respuesta
    #1
    Vinka

    Vuelven las ferias de vino! Vins Rebels / Vinos Rebeldes en Vilafranca del Penedes

    La primera edición de  Vins Rebels / Vinos Rebeldes arranca el domingo 6 de junio y continuará hasta el lunes 7 de junio en  Vilafranca del Penedes. En el corazón de la región del Cava, no es una feria dedicada al Cava ni a los espumantes. Vins Rebels / Vinos Rebeldes se centra en mostrar a los productores que elaboran vinos de forma natural, ecológico, biodinámicos o de mínima intervención de toda Catalunya (y unos cuantos de productores del resto de España y Francia).

    Para mas informacion, vea

    https://bottledbliss.wordpress.com/2021/06/04/3972/

    #2
    Ralfilauren

    Re: Vuelven las ferias de vino! Vins Rebels / Vinos Rebeldes en Vilafranca del Penedes

    Pues sí que parece que vuelven las Ferias de vinos. Esta en concreto creo que su nombre hace justicia a la misma, pues creyendo estar al día de las Bodegas Rebeldes la gran mayoría se me escapa, mi sensación es que Catalunya esta liderando este movimiento "natural" y "rebelde" dentro del estado español, parece que muchas de las bodegas son locales.
    Conozco el proyecto Porcellanic, Vins de Foresta, Parès Balta y Montrubí pero sobretodo los proyectos de Frisach y Sanromà los cuales tienen distribución en Mallorca y la verdad me gustan mucho; los demas proyectos no los conozco, lo siento.
    Mención a parte para el proyecto Can-vi, vinos el formato lata avalados por Joan Gómez Pallarès, me encantaría probarlos, a ver si surge la posibilidad.
    Muchas gracias por la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar