Saludos, "The Latin Liquidator" se presenta...

19 respuestas
    #17
    Jose Contreras
    en respuesta a MCamblor

    Re: Saludos,

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno Manuel, no quiero dejar de sumarme a las bienvenidas. Espero tener saludables coincidencias y también, porqué no, discrepancias contigo en el futuro. Todo aire fresco y crítico, pero a la vez enormemente respetuoso, como parece ser el que domina tu estilo, es bien recibido, al menos por lo que a mí respecta.

    Un saludo

    #18
    anonimo
    en respuesta a MCamblor

    Prado Enea 94

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel,

    de alguien que siguió en el aprendizaje, se doctoró y, aunque descubrió lo mal pagado que está, sigue en ello:

    ¿Por qué el Prado Enea 94 está casi difunto y sin embargo encuentras vivos los de cosechas de más de 30 años? ¿Acaso será un dumb-time de esos que dicen que afectan a los Burdeos buenos?

    En cierto gran almacen con sección delicattessen he visto un Prado Enea 70 a unos 70 euros. La bodega (qué tios más majos) me ha dicho que pertenece a una partida que pusieron en el mercado hace un par de años. ¿Lo has probado? Cuesta sólo unos 9 euros menos que un Lynch Bages 95. ¿Qué harías?

    Por cierto que compartimos pasión por el Loira, acabo de volver de allí y andamos entre catas de 11 botellas de blancos que me traje de vuelta.

    Saludos,

    Santiago

    #19
    MCamblor
    en respuesta a anonimo

    Re: Prado Enea 94

    Ver mensaje de anonimo

    El Prado Enea ''94 les salió misteriosamente hueco, Santiago. En realidad habría que preguntar a Isaac o a Manu Muga por la historia. De todas maneras, ese 94 sólo apareció en el mercado en partidas bien pequeñas. Compré un par de botellas que admito no haber probado por lo menos en un buen tiempo, o sea que no te puedo dar una opinión actual.

    Lo bonito es que esos Prado Eneas tienden a ser muy longevos. El ''52 está fenomenal ahora mismo.

    Del ''70 no puedo decirte mucho que no sea de hace como cuatro años, esa cosecha ha dado resultados muy, muy peligrosamente variables en distintas bodegas (chascos que me he llevado: Tondonia, Glorioso, Riscal y 890). El Prado Enea salió satisfactorio, según recuerdo. Yo que tú me lanzaría. El precio no me parece exorbitante. Y no es que los vinos del Sr. Cazes me hicieran mucha gracia a mediados de los noventas. Lynch-bages andaba muy Parkerístico. Por suerte el tipo se ha reivindicado con un ''98 muy bonito.

    Un abrazo,

    Manuel

    #20
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Lynch Bages 98

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel. ¿Qué me puedes decir de este vino?

    Precisamente tengo una botella de esta añada porque Miguel Angel de Gregorio me dijo que estaba de morirse. ¿Cuándo me lo bebo?

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar