Restaurantes Paris

4 respuestas
    #1
    Delaforce

    Restaurantes Paris

    En los próximos días tengo un viaje de quince días a Paris, y me gustaría que me recomendarais algún restaurante de corte moderno y entorno acogedor. Siempre que sea posible, claro.
    Muchas gracias.

    #3
    brillant
    en respuesta a Delaforce

    Re: Restaurantes Paris

    Ver mensaje de Delaforce

    Apunta:
    Barfly (49-51, Av. George V - 75008 Paris). Es un restaurante y bar de copas muy xic. Hay dos porteros en la puerta y teneis que entrar como si ya lo conocieras. Dices Bon Soir y para adentro como si nada, sin tambalear).

    Buddha-bar (8, rue boyssy d’anglas- 75008 Paris). Restaurante asiático muy oscuro. Muchos ferraris en la puerta pero no te asustes. No te lo puedes perder. Super.

    Fauchon (26, place de la madeleine - 75008 Paris). No és un restaurante, es tienda donde encontraras los mejores quesos y vinos de Francia. Imperdonable no comprar allí. También te puedes llevar pasteles preparados para ir en avión.

    Bristrot&restaurant La maison de la catalogne (4-6-8, cour du commerce st.andré - 75006 Paris) Tuvieron estrella pero creo, no lo sé, que ya han cerrado.

    Flo (7, ccour des petitews-Ecuries 75010 Paris) Aquí se reunen todos los actoresde teatro y bohemios de Paris. Comerás una gran fuente de marisco a un precio increible. Restaurant de 1000 personas con un camarero por mesa. Precioso verlos trabajar.

    Spoon food&wine (14, rue de marignan 75008 Paris). Este és el bistrot de Alain Ducase. Pero no sé si encontraras mesa en tan poco tiempo. http://www.spoon.tm.fr , Tel. 33 (0) 1 40 76 34 33 (que tengas suerte).

    Bueno, de momento se me han ocurrido estos. Y si tienes suerte y dinero no dejes de ir al Restaurante La tour d’Argent (3 estrellas). Y que te lo pases muy bien en mi ciudad preferida en el mundo entero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar