Vinos o cajas bonitas?

5 respuestas
    #1
    espadeiro

    Vinos o cajas bonitas?

    En la tienda que trabajo se vende como supongo en muchas, cada vez más vino para regalar, y vengo observando algo curioso, a la mayoria de la gente les importa un pito el vino que regalan, solamente les importa la caja o presentación que lleve el regalito en cuestión, esta mañana una señora me dio tanto el coñazo que estuve a punto de soltarle, señora aquí se venden vinos no cajas ni envoltorios, pero claro, el cliente siempre lleva razón y solo puedes decir, lo siento pero solo tengo este tipo de caja. Saludos a los que aun les importe el contenido y menos el continente

    #2
    ramico
    en respuesta a espadeiro

    Re: Vinos o cajas bonitas?

    Ver mensaje de espadeiro

    A veces son las propias bodegas las que dan pie, Roberto Verino lanza sus vinos de ";alta costura";¡¡¡!!! en cajas en las que aparte del vino te encuentras un frasco de colonia, juntitos para que se mezclen bien los aromas. Fashion Victims, en una palabra.

    #3
    jorsagon
    en respuesta a espadeiro

    Re: Vinos o cajas bonitas?

    Ver mensaje de espadeiro

    A mi me pasa muchas veces algo parecido, pero no solo con las cajas sino con las etiquetas, la imagen cada vez cuenta más y cuando alguien compra un vino y duda entre dos o tres botellas que no conoce al final si es para un regalo se lleva la que mas bonita le parece.

    También me parece increible los embalajes en los que vienen los vinos de las bodegas, algunos son simples cajas de carton de mala calidad pero que en su interior esconden vinos de altísima calidad (y tambien precio) y si embargo en otras ocasiones vinos de otra gama más baja llegan embalados como auténticas joyas...En fin cada uno invierte en lo que considera más importante a la hora de vender su vino...

    #4
    ramonkasparov
    en respuesta a espadeiro

    Re: Vinos o cajas bonitas?

    Ver mensaje de espadeiro

    Cierto, el pijerío esta cada vez más presente en el mundo de los vinos, conozco algunos casos de restaurantes donde no ponen algun vino en carta ";por su presentación"; y después el maitre se compra una cajita para propia degustación.
    En fín, cada cual sabrá que criterios escoge a la hora de vender/comprar vinos.

    #5
    Redondo
    en respuesta a espadeiro

    Re: Vinos o cajas bonitas?

    Ver mensaje de espadeiro

    El envoltorio cuenta cada dia mas. Además regalar vinos es una cosa muy chic.
    La verdad que lo tenemos fácil. Si queremos impresionar al jefe, hay que regalarle para el día de su cumpleaños seis botellas de 80 €/botella, lo mismo te baja el sueldo (ja.....).
    Bromas aparte. El tema del envoltorio puede hasta condicionar nuestro comportamiento a la hora de juzgar. A la postre somos un selecto grupo de entendidos (unos mas que otros), en esto del vino. ¿No dicen que la primera impresión es la que cuenta?. Después en el interior unos vinos con unas etiquetas como esas que salen en las películas Americanas (me temo que no), y zas con un poquito de suerte, lo consigo (quedar bien) y para el bolsillo no veas. Y es que para no correr riesgos hay que dejarse un poco la piel.
    Un saludo.

    #6
    Enrique
    en respuesta a espadeiro

    Hablando del tema regalos

    Ver mensaje de espadeiro

    Alguien sabe alguna tienda en Alcoi (Alicante) donde hagan el servicio de enviar un vino de regalo al mismo Alcoi
    LLevo tres dias como loco buscando y los dos que he encontrado me han dicho NO WAY
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar