Decepción con los albariños

24 respuestas
    #17
    Bruxu
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Como gallego y conocedor de los albariños...

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Creo que los vinos Gallegos son de los mejores blancos que puedes probar, solo que hay que realizar una selección por que cada día hay más.

    Albariños: Mar de Frades, Terras Gauda, Santigo Ruiz,Lagar de Pintos

    Riberios: Viña Meín, Gran Reboreda

    Valdeorras: Guitian una verdadera delicia.

    Un saludo Bruxu.

    #18
    Carlosgrm
    en respuesta a Bruxu

    Efectivamente

    Ver mensaje de Bruxu

    Que puesto os veo en vinos gallegos, ese viña mein es una gran elección, aunque sé que es dificil de encontrar fuera de Galicia os recomiendo el Torque do Castro, podeis leer sobre el aqui en verema y en mi blog.
    En Valdeorras el guitian sobre lias, el godeval y como no...As Sortes
    Saludos
    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

    #19
    Carlosgrm
    en respuesta a Bruxu

    Por cierto Bruxu...

    Ver mensaje de Bruxu

    He visto un comentario tuyo en el foro sobre una botella de M. Codax Gallaecia, ¿aun la tienes? ¿de que añada?
    yo tengo una del 04 y aun no la pienso abrir hasta dentro de unos meses.
    Saludos
    Carlos
    carlosgrm.blogspot.com

    #20
    jorsagon
    en respuesta a mikelm

    Re: Decepción con los albariños

    Ver mensaje de mikelm

    El godello Val do Sil tampoco esta nada mal, antes tenia una relación calidad precio estupenda, pero creo que el año pasado le subieron algo el precio.

    Otros que me gustan son el Agro de Bazan (también tiene bodega en Utiel-Requena, Mas de Bazan), la gran variedad de vinos de bodegas La Val y por citar uno que no se hace en Rias Baixas y que también está muy bueno el Pago de Tharsys Albariño.

    #21
    Bruxu
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Por cierto Bruxu...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    No la tengo la mia era del 04 y la bebí en estas navidades gran vino pero me gusta más otros, el otro día probe el guitian de fermentación en barrica me parecio muy equilibrado, muy rido los godello me gustan mucho.
    Un saludo, disfrutalo, pero no es tanto en mi humilde opinión.

    #22
    Bruxu
    en respuesta a mikelm

    Re: Decepción con los albariños

    Ver mensaje de mikelm

    Me gustaría saber si alguien cato el LAXAS 2006 creo que es un gran vino por lo que e leido.Donde lo puedo comprar en Asturias.
    Un saludo Gracias.

    #23
    amantedevino
    en respuesta a mikelm

    Re: Decepción con los albariños

    Ver mensaje de mikelm

    Es importante que visitas la zona. en este momenta los mejores restaurantes tiene una gama nueva de albariños, los vinos de casas pequeñas o muy seleccionados. fefiañes 3º año, leirana , son algunos de los mejores. y si puedes encontrar los vinos que tiene tiempo sobre lias, eg. do ferreiro cepas vellas, don oligario, señorans seleccion de añada. casi todos los otros esta en valencia poruqe no vende en galicia en los restaurantes de calidad.

    y 2006 fue un añada muy buena pero sin necissidad de mallolactic fermentation.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar