Hablemos de toros.....

3 respuestas
    #1
    jorsagon

    Hablemos de toros.....

    De vinos de toro claro¡¡¡ Ultimamente me ha dado mucho por esta D.O y me surgen algunas dudas sobre algunos vinos así que si alguien me guía un poco se lo agradecería mucho...
    Pues el caso es que estoy entre algunos vinos y no se por cual decidirme teniendo en cuenta la relación calidad precio, los vinos son los siguientes:

    Valpiculta 2001 (a 19.95 €)

    Gago 04( a 15.95€)

    Castillo de Monte la Reina fermentado en barrica 04 (14.50€)

    y Por último aunque se va un poquito de esta línea de precios :

    El Albar excelencia 02 (33.95€)

    La verdad es que los vinos de Telmo Rodriguez no me suelen defraudar por lo que Gago tiene buena pinta, pero... ¿y los otros?¿alguien los ha probado?

    Gracias ¡¡Un saludo¡

    #2
    ramico
    en respuesta a jorsagon

    Re: Hablemos de toros.....

    Ver mensaje de jorsagon

    De los que comentas, el último que he tomado ha sido Gago, con una nariz potente donde las haya y en boca más fruta y un toque goloso que lo hace muy agradable. Una buena elección sin lugar a dudas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar