San Valentín 2021

32 respuestas
    #17
    Lovecft

    Re: San Valentín 2021

    Pues por temas personales, el 14 de Febrero no es día de celebración, aún así, aunque sea para que el trago de la elecciones en Cataluña sea más llevadero algo tendré que descorchar jijiji

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Ralfilauren

    Re: San Valentín 2021

    Yo me estoy planteando un take away de un restaurante ya que aquí en Mallorca están cerrados. En cuanto al vino seguramente un blanco mallorquín que me gusta mucho, Torre Des Canonge blanco 2019, estoy guardando botellas de este vino ya que dicen que envejece muy bien pero tengo ganas de probar una botella de una añada reciente para ver cómo está en sus inicios. De todas formas será muy improvisado, según circunstancias, este año toca así...

    #21
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo como buen mallorquín me salto esta festividad y lo celebro por Sant Jordi. Aún así alabo el gusto por ese Torre des Canonge. Las que yo tengo las voy a guardar un poco más, en vistas a una vertical que puede ser épica.

    Como ya he dicho, no tengo pensado abrir nada especial, quizá algún espumoso de los nuestros que están en un buen momento de consumo.

     

    Amor y sulfitos

    #22
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Xavi T

    Me encanta eso de como buen mallorquín, la verdad es que va en nuestro ADN celebrar el amor cada día. ¡Jajaja¡ tengo Torre Des Canonge 2017, 2018 y 2019 pero quiero probarlo joven y por eso del 2019 compré 2 botellas.

    #23
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: San Valentín 2021

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Lo decía para chinchar apelando a tu patriotismo, jeje

    Estamos empates entonces. Bueno, si tú abres ese 2019 te ganaré por una.

    Propongo cuando todo esto pase instaurar un día al año de "saquea la vinoteca del anfitrión", ahí queda la propuesta.

    Amor y sulfitos

    #26
    Unnovato

    Re: San Valentín 2021

    Pues yo, como catalán comprometido, lo celebraré yendo a votar, XD

    Ayer me regalaon un blanco de uva timorasso de los Colli Tortonesi (sur del Piamonte). Me la regaló un cliente que es el productor de la uva, y me explicó que es una variedad que llegó casi a desparecer pero que ha resurgido con fuerza en la zona en los últimos años. Tengo muchas ganas de probarlo, quizá lo abra ese domingo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar