Gaja

6 respuestas
    #1
    iben

    Gaja

    Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre los vinos Gaja langhe ilusión, si se siguen comercializando, o han sido sustituidos por otros, y si son vinos q evolucionan bien, en especial 1998. Gracias y un saludo.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a iben

    Re: Gaja

    Ver mensaje de iben

    Buenos días, no conocía ese vino y la verdad es que hay poca información. Da la sensación de que ya no se comercializa y es difícil saber si ha sido sustituido es una bodega con bastantes referencias. Respecto a la evolución, por la zona y la bodega si ha habido buena conservación debería haber evolucionado estupendamente. Ya nos dirás 

    #3
    iben
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Gaja

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias por contestar, la verdad es que debo elegir entre estas botellas, Barolo Enrico Serafino 2010, Gaja Langhe ilusion 1998, Barbaresco Produttori di barbaresco 1977, Barolo Damilano Brunale 2011, y estoy dudando tuve la suerte de probar un contessa langhe de gaja 1997, y me pareció fabuloso, pero no tenía referencia del resto,y aqui está el dilema.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a iben

    Re: Gaja

    Ver mensaje de iben

    Así de primeras y habiendo probado vinos de Produttori de los que citas además de Gaja, me arriesgaría con el que has propuesto inicialmente, es una bodega que no falla y en cuanto a añada y tiempo transcurrido estária en buen momento. El 1977 es una aventura a pesar de ser un reconocido productor y de los otros no tengo referencia pero, evidentemente son otra cosa, por el tema de los años. Saludos, esos dilemas son de los buenos en la vida

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar