Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

42 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Imaginemos que hemos sido muy buen@s y nos dan la posibilidad como por arte de magia de pedir un vino (deseo) que nos será concedido. ¿Qué vino pediríais? Solo vale una botella, algo que de verdad alguna vez hayáis deseado, algo difícil de alcanzar....

    Para mí pido un Romanée-Conti de 1945 pero si me he pasado cualquier otro de una buena añada pero más humilde.

    Saludos y a ver si nos traen lo que pidamos, aunque difícil lo veo, al menos en mi caso.

    #3
    Juansanroman

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Yo voy a apuntar más bajo por si me lee alguien que me quiere y cae la breva: un Chateau Pavie de 2009.

    Pero también me conformo con un Torbreck Runrig de 2016.

    Por favor, que alguien envíe a mi mujer un link con este hilo...

    #4
    Ralfilauren

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Yo sin ninguna duda me pediría un Château d’Yquem, lo de las añadas no lo controlo pero que sea con algún añito encima, me chiflan estos vinos dulces y este en concreto me encantaría probarlo. 

    #6
    Unnovato

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Yo me pido un Vega Sicilia Único, la añada la dejo a criterio de sus majestades. Es un emblema de la enología patria, y nunca lo he catado.

    Aunque me temo, como algún otro forero, que ya ha habido quien ha escrito la carta por mí y ha pedido un pijama 😑

    #7
    Juansanroman
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo sí he tenido la fortuna de probarlo! Hace muchos años me regaló una botella un novio francés que tuvo mi cuñada. Al cabo del tiempo cortaron la relación, pero por suerte ya me lo había bebido!! :))

    #8
    Liron

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Yo voy por añadas según mi nacimiento, el de mi mujer y el de mis hijos. Total, un Burdeos o Gran Reserva de Rioja de 1973, algún Oporto o Vega Sicilia Único de 1976, y ya lo que sea de 2010 y 2014.

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Ralfilauren

    He probado alguno aunque no de las mejores añadas y la verdad es que es algo especial, aunque como pasa siempre cuando deseas mucho algo es difícil que esté a la altura. Un gran vino desde luego

    #13
    Ralfilauren
    en respuesta a Liron

    Re: Qué vino le pediríamos a los Reyes Magos

    Ver mensaje de Liron

    Pues mira me esta pegando por comprar vinos de la añada del nacimiento de nuestra hija, el 2013. De momento tengo 2 rieslings y un vino naturalmente dulce con botrytis de Mallorca, de la bodega Miquel Gelabert que justamente se llama como ella: Martina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar