Preparando vacaciones por Cantabria

11 respuestas
    #9
    vinoso
    en respuesta a vinoso

    Re: vacaciones por Cantabria.Al resto gracias!!Y voy a ser Papa!

    Ver mensaje de vinoso

    Jod....!!! El resto habéis estado perfecto con la información!! Sólo una cosa, el bonito y las anchoas recomendáis alguna marca en especial o fábrica de Santoña? (Además de Emilia y Hoya).
    De restaurantes ya no os pregunto porque voy más que servido...Además, mi mujer está recién embarazada (por cosas de ";mujeres"; todavía no me deja decirlo hasta los tres meses pero ya lo sabe media España :-), así que más de un día me veo anulando comidas con esto de los mareos y nauseas....Además me dicen que desarrollan mucho el olfato (que bien me iría para las catas), con lo cual en Santoña, creo, lo pasará mal, no? :-)

    Un abrazo y mil gracias nuevamente.

    Vinoso

    #11
    Tiziano
    en respuesta a vinoso

    Re: Preparando vacaciones por Cantabria

    Ver mensaje de vinoso

    Te acabo de dejar una nota sobre el Restaurante Sixtina. A mi personalmente me gustó.
    Ya que te pasas por Cantabria llévate alguna botella del blanco Ribera del Asón. Es un vino nuevo que te recomiendo. Creo que alguien dejó una nota de cata. Lo puedes encontrar a 9,50 en la cava de la calle arrabal por ejemplo.

    #12
    vinoso
    en respuesta a Tiziano

    Re: Preparando vacaciones por Cantabria

    Ver mensaje de Tiziano

    OK. Pues te tomaré la palabra y lo compraré. Veo la nota de cata de ManuelAguinaga, así que me fiaré de él también. De todas formas, la nota es de la cosecha del 2004 y supongo que siendo un blanco sin crianza ya han sacado un par de cosechas más, siguen en la línea?

    Saludos y gracias.

    Vinoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar