Como lo disfrutan algunos PX one ...

2 respuestas

    Como lo disfrutan algunos PX one ...

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=18410

    Algunos tipos que le gustan el vino, que viven el vino y que hacen buen vino como IGLegorburu aterrizan en Málaga en visita breve, y se llevan a la boca un joya, felicidades.

    P.D.: Me alegró por fin conocerte, resultando estar a la altura del Aldonia, porque hasta ahora solo conocía por tí, a través del caldo que contiene esa botella que corresponde al nombre de Aldonia, así que conocía muchas cosas buenas por esto, y ahora lo he refutado.

    Un Abrazo.
    Antonio Jesús AkatÁ
    club.akata.googlepages.com

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    IGLegorburu
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Como lo disfrutan algunos PX one ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Se hace lo que se puede :-). La verdad es que es un PX francamente bueno. Voy a ver si entro en plan ";Misión Imposible"; a raptar alguna de esas botas :-))))

    Un verdadero placer esa tertulia (aunque pequeña) que tuvimos, y qué verdades se dijeron...¡Qué se repita!

    Me alegro de ir conociendo a ese pedazo de familia que formáis Akatá. A seguir así, ¡difundiendo la cultura del vino por donde vais!

    Un abrazo
    http://iglegorburu.blogspot.com/

    #3
    JA_Dianes
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Como lo disfrutan algunos PX one ...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Tengo una botella en casa y, aunque es un muy buen PX, circulan muchos mitos acerca de su edad (cercana a los 80 años) que son del todo falsas según mi criterio. De cualquier manera se ve superado por muchos PX que se pueden comprar en el mercado con mucho menos esfuerzo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar