Camarero-policía

13 respuestas
    #9
    Labrador
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Huy, huy Pedro esos derroteros son peligrosos¡¡¡ (v)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De historia politica reciente se puede hablar todo lo k kieras, pero creo que este foro no es el mas adecuado, porque para empezar no veo que relacion existe entre la ministra de sanidad actual y los GAL. El vino es universal y no conoce de corrientes politicas ya que ha sobrevivido a todas y lo seguira haciendo. Sigamos hablando de vino aqui.

    Salut

    #12
    FPardo
    en respuesta a MarioEstevez

    Ya lo estoy viendo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Esa señora que va con su marido a cenar y al entrar al local... alto, CAMARERO (en vez de alto policia). Señora, no me gustan sus ";ojillos";... y le enseña el documento conferido por el Mº de Sanidad que le da potestad para revisarle el bolso. ¿Qué son estas pastillas?... Son para la tensión. Enseñeme la documentación que le acredita como hipertensa...
    Lo bueno es que si quieres llevar ";anfetas"; no te podrán decir nada porque sólo se controla la cocaina...
    Luego al salir le tienes que enseñar, si vas a conducir, que el coche tiene la ITV pasada, el seguro está en regla...

    #13
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MarioEstevez

    Ninguna novedad

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Y mucho menos para los derroteros que han tomado algunas intervenciones.
    Si no me equivoco, el propietario del local público ya viene siendo responsable (y sancionado administrativamente) en el caso de que se consuman sustancias estupefacientes (cualesquiera) en el mismo, razón por la que ya hace algunos años en que es muy difícil entrar en un pub, disco o local de ocio y encontrarse a alguien liándose o fumando un ";peta";. Creo que la sanción mínima es de 3.005,06 € y viene de la Ley que penalizó su consumo en público, aunque no recuerdo que gobierno la promulgó.
    Salud y buen vino (para las calenturas).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar