De vinos viejos..consejos

2 respuestas
    Dani88

Re: De vinos viejos..consejos

Yo creo que un winelover que se precie ha probado algún vino antiguo por aquello de curiosear, en mi caso probé un CNVE Imperial del 88 y un año después un Riesling Alemán también del 88 (es el año en el que nací), he de decir que en el caso del Imperial tuve una experiencia incompleta, supongo que cometí varios errores, abrirlo con familia que no lo aprecia y mi inexperiencia para poder disfrutar de éste tipo de caldos. Otra cosa fue el Riesling, absolutamente maravilloso, una delícia.

Debo decir que para ese tipo de botellase parece ultra necesario el Coravin, sobre todo por la facilidad que da para comprobar que está bien y tener la opción de devolución en caso contrario.

Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

Re: De vinos viejos..consejos

Ver mensaje de gavelar

De acuerdo en todo. Aunque se han dejado lo más importente: el color al trasluz.

Ya puede estar la etiqueta impoluta, el corcho sujeto, la cápsula perfecta y el nivel en todo lo alto. Si al trasluz la botella da un collor marronaceo o negro, se acabó.

Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar