Beryna 2005 en Asturias

6 respuestas
    #1
    joseye

    Beryna 2005 en Asturias

    Estoy deseando probar este vino, pero igual que me pasaba con el 2004, no lo encuentro por ningún sitio en Asturias. El año pasado en este mismo foro me recomendaron una tienda en Oviedo donde lo encontré, pero este año no lo veo. Alguien sabe donde lo puedo encontrar, en Oviedo o en Gíjón?

    Muchas gracias y un saludo para todos.

    #3
    joseye
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Beryna 2005 en Asturias

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si, ya he visto lo de la tienda Verema, ese es mi plan B, si no lo encuentro ";en persona"; en unos dias, lo pediré a Verema, pero insisto, si alguien sabe donde lo hay....

    Saludos.

    #4
    Colenda
    en respuesta a joseye

    Re: Beryna 2005 en Asturias

    Ver mensaje de joseye

    Saludos, creo que en Di-Vinos en la calle Campoamor en Oviedo, lo puedes encontrar, al menos yo lo tengo visto es ese establecimiento.

    Es una calle paralela a la calle Uría, pequeñita pero con mucha variedad.
    Que tengas suerte.

    #7
    joseye
    en respuesta a ameni

    Re: Beryna 2005 en Asturias

    Ver mensaje de ameni

    Muchas gracias a todos, la verdad es que el año pasado lo compré en di-vinos, pero este año habia mirado el escaparate y no lo vi, así que pense que o bien no lo tenian o que ya lo habían agotado, pero hoy sin falta me paso por alli.

    Gracias por la ayuda, y saludos para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar