Vinos Chilenos y Argentinos, Recomendaciones por favor...

15 respuestas
    #9
    praga
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos Chilenos y Argentinos, Recomendaciones por favor...

    Ver mensaje de doctortjk

    En Lima, tomamos un Luigi Bosca Pinot Noir EXCELENTE.
    En mis dos últimos viajes a Argentina, me traje una maleta llena de Luigi Bosaca Malbec y de Navarro Correas, de la misma variedad; ambos muy buenos, pero me sorprendió muy gratamente el Pinot Noir de Luigi Bosca

    #11
    pilar_norte
    en respuesta a doctortjk

    Vinos Argentinos

    Ver mensaje de doctortjk

    Norton Pedriel Centenario / Malbec La Agrícola de la Flia Zuccardi / Dolium Reserva Malbec/ Cobos Caro / Zuccardi Malbec “Q” de la Flia. Zuccardi / Cadus Malbec de Nieto Senetiner / Catena Alta Chardonnay / Ruttini Chardonnay de Bod. La Rural / Clos de los siete/
    Fabre Montmayou de Bodegas Domaine Montalban / Viniterra Syrah
    Cinco Tierras de Bodegas Banfi / Augusto P. de Bodegas Pulenta Cabernet-Malbec / Ruttini Malbec-Cabernet Sauvignon / Terrazas de los Andes Reserva Malbec / Pascual Toso Malbec Reserve
    Especialmente los vinos de Achaval-Ferrer (Ej. Finca Altamira !!!!!)
    Bodega Finca la Celia :Pinot Griggio “La Consulta” ……… ¡!!! y
    Cabernet Franc Reserva La Celia 2003 … ¡!!!
    Bodega Terrazas de los Andes : AFINCADO Malbec …....……...¡!!!!!
    Bodega Catena Zapata : Nicolás Catena Zapata ………!!!!!!
    Bodega R.J.Viñedos :
    Premium Reserva Malbec 2003 …...... ¡!!!!!
    Premium Reserva Merlot 2003
    Gran Chardonnay 2004

    Vinos recomendados en 2006 por Luis Correas:
    Catena Zapata Estiba Reservada 2002 Trapiche Gran Medalla 2004
    Alta Vista Terroir Selection Malbec 2004 Val de Flores 2003
    Andeluna Malbec Res. 2004 Bramare 2003
    Monteviejo Malbec Res. 2004 (de Clos de los 7) Angelica 2002
    Achaval Ferrer Malbec Mendoza 2005

    #12
    Carmenere-Condor
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos Chilenos y Argentinos, Recomendaciones por favor...

    Ver mensaje de doctortjk

    ACHAVAL-FERRER y FINCA LA ANITA,No voy a decir que no son buenos pero me parecen subidos de precio.JACQUES & FRANCOIS LURTON,los tengo como interesantes,y todos los encuentras en España.
    Espero que mis sugerencias te sean validas.MAURICIO LORCA Opalo Malbec;LA RURAL excelente Rutini Pinot Noir y otros blend;TERRAZAS Malbec Reserva;FINCA EL PORTILLO,aunque creo llego a España hace poco;GOYENECHEA interesnte S.Blanc y Chardonnay;LA RIOJANA buenos Torrontés;SAN PEDRO YACOCHUYA Muy bueno,también en España.FIN DEL MUNDO Merece la pena conocerlos.BRASIL:VINHOS SALTON;MIOLO Mosctel Late Harvest;IRMAOS MOLON;LIVRAMENTO Santa Catalina Gewurz;CHILE:TARAPACA buena selección;QUEBRADA DE MACUL;VIÑA LA ROSA;y mi favorito por que últimamente ha sido mi descubrimiento,VIÑEDOS EMILIANA tienen sobre todo un Carmenere y elaboran en Biodinamico.Saludos y que disfrutes con buenos tragos.

    #14
    barbaroxa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos Chilenos y Argentinos, Recomendaciones por favor...

    Ver mensaje de doctortjk

    Nosotros encontramos muy bueno el alamos malbec, estaba sobre 30 pesos argentinos. El plato fuerte fue en Cabaña Las Lilas( Buenos Aires), el Alto de las hormigas, un malbec con cabernet que hizo las delicias, acompañando una estupenda comida( sobre 70 pesos, alcambio unos 18 €) Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar