Se busca vino del 67...

23 respuestas
    #17
    antonioylola
    en respuesta a Paco Higón

    Oportos... Vintage 67

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya me había dado cuenta que son una buena opción,si no la mejor para ese año,en el buscador wine-searcher me salen unos cuantos,y mirando mirando el oporto que menciónas está bastante más asequible de precio que los demás... Ahora sólo me queda encontrarlo...

    Un saludo... y buén día.

    Antonio Álvarez.

    #20
    Karlito
    en respuesta a antonioylola

    Dificil mision, Antonio!

    Ver mensaje de antonioylola

    ...Por que no debe de ser fácil encontrar algo del 67, te lo digo por que yo nací en el 67 y siempre busco la fecha! Lamentablemente, parece ser que fue un año bastante malo para el vino, sobre todo en la Rioja que por aquel entonces era la D.O predominante!
    Una verdadera lastima para los amantes del vino que nacimos en este año!!!
    Pero, ah! SORPRESA! Hace dos años descubrí en Portugal, que 1967 fue uno de los mejores años de siglo para el Oporto y Excelente en Maderia…Algo es algo, no se consuela, el que no quiere!
    En fin! Suerte y Felicidades!
    Fdo. Karlito’

    #21
    antonioylola
    en respuesta a Karlito

    Lo intentaremos Karlito...

    Ver mensaje de Karlito

    ...Si no puede ser un Oporto Vintage del 67 será un Burdeos o un Borgoña,no sé,lo que si tengo casi claro por los comentarios y por lo que he visto es que en España en esa añada,na de na,cero cartón...

    Un saludo Karlitos...

    Antonio Álvarez.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Te puedo localizar un Oporto Colehita...........

    Ver mensaje de antonioylola

    Sobre los 70 €, los vintages ademas de ser muchísimo más dificil, también son infinitamente más caros.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar