¿Nadie ha comentado...

22 respuestas
    #9
    FPardo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Y digo yo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¿Por no anunciarlas dejan de existir?. El rollo éste de la libertad ¿no era decidir una opción u otra pero teniendo la información necesaria?. Esto de contar la verdad a medias o cercenarla ¿no es tratarnos como a idiotas?. Si resulta que un estudio científico demuestra el beneficio de dos copas de vino al dia ¿lo censuramos?.Muy mal señora ministra...

    Dicho lo cual, yo también he oido que esto no es más que la transposicion la normativa europea...

    PS: Creo recordar que en Polonia, el Partido de los Amigos de la Cerveza(o algo así) sacó unos 14 diputados en las elecciones del 1991 y hoy ya son europeos...

    #10
    lito
    en respuesta a FPardo

    Lo que más me

    Ver mensaje de FPardo

    Molesta es que me digan lo que tengo que hacer o no, sobre todo cuando no hago mal a nadie por beber 2 copas o más de vino.
    Por cierto es curioso que un gobierno PROGRESISTA no hace más que prohibir (tabaco, alcohol, velocidad) y obligar (cuotas mínimas para mujeres en los consejos de administración...)

    #11
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Tranqui ...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que aunque no se pueda decir en las campañas ";de publicidad"; seguro que habrán muchas mas ";de información"; que suplan esa carencia publicando conclusiones de sesudos estudios de afamados insitutos/universidades/cerebros que digan eso mismo y creeremos a pies juntillas por su ";toque científico"; y sin cuestionar quién los ha financiado.
    Vamos, como identificamos las marcas de tabaco (p. ej. marlboro, lucky, camel, etc.) cuando vemos las motos o F-1 con sus colores y ";un código de barras"; (en el lugar de la marca) en las retransmisiones desde los países en que lo tenemos prohibido.
    Saludos,

    #12
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Puede ser

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Siguiendo la línea de los mensajes en las cajetillas de tabajo, se podrá decir ";El consumo moderado de vino puede ser beneficioso para la salud"; ? Así no se dice explícitamente que lo sea, y no va en contra de la nueva directriz....

    #13
    antonioylola
    en respuesta a astolfi

    El vino... Alimento natural.

    Ver mensaje de astolfi

    Creo que la Junta de Andalucia decidió denominar así a los vinos,desmarcándose así de la administración,por lo que creo que muchas de esas leyes de la ministra no le afectarán a los productores de Andalucía ¿Es así?

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #14
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Nadie ha comentado...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Una más, y van....Una administración que convierte sus propuestas continuas en recordatorios que minimizan nuestra edad cívica; que se empeña en establecer el modelo único de lo que es aceptable y correcto, marcando el resto como equivocado y transgresor y que - ante la falta de seguimiento masivo de la población a sus indicaciones - establece sanciones, multas, penalizaciones, etc,.., es algo más que ";discutida y discutible"; : es una administración condenada AL FRACASO.

    Y, si no, al tiempo.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar