Comer en la zona de Ribadeo..

2 respuestas
    #1
    theway

    Comer en la zona de Ribadeo..

    Me voy este fin de semana a conocer esa zona de asturias/lugo y me gustaria que me recomendarais algunos restaurantes de la zona que esten bien para comer pescado y marisco.

    Un saludo

    #2
    Colenda
    en respuesta a theway

    Re: Comer en la zona de Ribadeo..

    Ver mensaje de theway

    Yo te recomendaría dos lugares, primero en un pueblo cerca de Navia ( Asturias ) Puerto de vega, en el restaurante Casa Jorge podrás degustar las delicias marinas de la zona, y aunque puede que no sea lo que busques, prepara una merluza a la sidra exquisita, Jorge el propietario es un amable y atiende bien, los precios son asequibles pero te comento no es la mejor época para el marisco, más bien es de pescado y si es de roca o de la zona verás que delicia.
    En Navia tiene buen servicio de pesacado en El Galeón y si te apetece carne y de la buena, acercate a Boal Parrilla El Zangano, y si apetece ( jejejeje ) seguir degustando exquisiteces, sigue hasta una aldea que se llama MEROU encontrarás un lugar donde elaboran mermeladas muy, pero que nuy caseras y en especial hay una que da mucho apoyo a platos exóticos, y es la mermelada de pimiento rojo, eso con un poco de queso de cabra y una lonchina de cecina uuuuuummm.
    Si deseas conocer algo más envíame un privado, saludos y suerte.
    P.D.- Las mermeladas se llamam MELVA.

    #3
    arturolopez
    en respuesta a theway

    Re: Comer en la zona de Ribadeo..

    Ver mensaje de theway

    Hace un tiempo estuve en el Restaurante Taberna de Viavélez y fue una comida magnífica.Carito, eso sí. El Puerto, s/n - Viavélez, El Franco. Tel. 985 478 095
    En Anleo, al sur de Navia, había un restaurantito al lado de la iglesia, muy peculiar del que no recuerdo el nombre pero que es el único que hay allí. Sencillo, pero tienen una parrilla-horno de piedra adonde asan unas costilla de cerdo deliciosas.
    Pero bueno bueno el de Viavélez.
    suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar