El JoanF Mas d’en compte blanc 2005 esta que te caaagas!!!

5 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    El JoanF Mas d’en compte blanc 2005 esta que te caaagas!!!

    Por dios, quien pueda que aproveche. Vale la pena comprar, inversion segura. Si ahora despunta no quiero pensar en 3 o 4 años....
    De verdad, es que esta riiiiiicoooooo!!!!
    Si se tiene: mantener.
    Si no: comprar

    Por si acaso: lo del titulo lo digo con la maxima admiracion que siento por Joan, que conste.

    #2
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: El JoanF Mas d’en compte blanc 2005 esta que te caaagas!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Me parece que la próxima vez que pase por Terrassa caerá una cajita del susodicho.... ya partiremos!!

    Es un gran vino, curiosa esa nariz, y mejor boca! De acuerdo contigo, para evaluar en algunos añazos (O eso me gustaria creer...)!!

    Saludos

    Oscar

    P.D.: Todo un ";Gran blanco";! :-))

    #6
    JoanF
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Ja, ja...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, ya veo! yo mismo lo probé la semana pasada (eso sí, bien que me abstuve de poner nota de cata, para no herir sensibiliades }:-D).

    Para mañana un 2004... a ver que tal... y la semana que viene un 2006, a ver si me lo agencio... que por cierto sale en el lote verema.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar