Visita a Pago Carraovejas

6 respuestas
    #1
    jf7jf7

    Visita a Pago Carraovejas

    Buenas a todos,

    Me gustaría junto con un compañero de caldos que se muere por esta bodega y sus vinos, el poder visitarla en Peñafiel. Pero según me informan por otro lado me dicen que no admiten visitas.

    Sabe alguien algo?

    Sabría alguien con quién podría contactar para poder visitarla?

    Algún alojamiento interesante en Peñafiel para un fin de semana de Julio?

    Alguna otra propuesta a visitar en estas tierras? (quitando Pesquera que ya estuvimos)

    Muchas gracias ,

    Javi

    #2
    ramico
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Visita a Pago Carraovejas

    Ver mensaje de jf7jf7

    Estuve en Semana Santa y Carraovejas estaba de obras por lo que ni pregunte si se podia visitar, la tienda si estaba disponible.

    Como hotel y restaurante en Peñafiel te recomiendo el Convento las Claras.

    Restaurantes: el de Bodegas Arzuaga, Molino de Palacios y Posada Fuente de la Aceña estan en el entorno y tambien merecen la pena.

    Si quieres un remanso de tranquilidad y trato impecable en el hotel otra opción es el Centro Turismo Rural Vino-SPA LaVida en Aldeayuso a escasos 5Km de Peñafiel, que despues de un día de andurrear lo del Spa es casi providencial.

    https://www.verema.com/guia/turismo_enologico/turismo_e.asp?turismo_e=11

    A mi particularmente me encanto la visita que hizimos a las Bodegas Abadia Retuerta.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Visita a Pago Carraovejas

    Ver mensaje de jf7jf7

    Visita Arzuaga, son más que amables, además tienes Abadía Retuerta que lo tienen bien organizado. En Olivares del Duero está Casa Agapio un restaurante muy recomendable que dispone de alojamientos en un buen entorno, recomendable.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Igna
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Visita a Pago Carraovejas

    Ver mensaje de jf7jf7

    Dberias llamar a la bodega http://www.pagodecarraovejas.com. Yo la fui a visitar, y nos trataron estupéndamente. Te aviso: no puedes comprar todo el vino que desees, creo que solo se pueden comprar 3 botellas de cada vino.

    Respecto a otras bodegas visitables por la zona, sé que hay muchas pero no las he visitado. Emilio Moro, Pesquera, Teófilo Reyes... Déjate recomedar por otros foreros y/o mira en internet, en la web de la DO Ribera del Duero tienes todas las bodegas

    #5
    Agropepe
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Visita a Pago Carraovejas

    Ver mensaje de jf7jf7

    Tienen suspendidas las visitas mientras duren las obras que comenzaron ya hace un par de años. Lo que no me dijeron es si reanudarán las visitas una vez finalicen las mismas. Sería interesante poder ver la nueva sala de barricas que están construyendo con un sistema de iluminación natural indirecta..
    Seguiré insistiendo hasta que me dejen visitarla :-)

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Agropepe

    Re: Visita a Pago Carraovejas

    Ver mensaje de Agropepe

    Pues yo siento decirlo, pero a esta bodega ya le ";echao la cruz";.

    Quizas cuando necesiten vender sus vinos, recurran a nosotros o a otro tipo de promociones.

    Que con su pan se lo coman, son muy dignos de dar de lado a quienes ellos quieran, mientras el viento sople las velas seguiran navegando.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar