Baron de Ley Finca Monasterio

6 respuestas
    #1
    guineu

    Baron de Ley Finca Monasterio

    Ahora vengo de la tienda de vinos y he visto un Baron de ley Finca Monasterio 1999. Creeis que aún estará para según que trotes? Vale la pena? Y es que con la economia de estudiante no me puedo permitir ";fallos";. Jeje.
    La conservación creo que ha sido buena. Vale 16 €.

    Gràcies i salut!

    #3
    Karlito
    en respuesta a guineu

    Parece valer la perna…

    Ver mensaje de guineu

    … y el riesgo tampoco es muy elevado!
    Hombre Guineu, por 16 € yo me arriesgaría, son solo 8 añitos, que para un Rioja no son prácticamente nada! Por otra parte, Barón de Ley es “de ley” suele dar la talla y portarse bastante bien, sin muchos alardes, pero siempre correcto!
    Mas que los 8 años, que te aseguro que puede de sobra con ellos, lo único que puede amargarte la fiesta es el corcho o el trajín que pueda haber sufrido, por lo demás, nada!
    Que lo disfrutes!
    Un saludo
    Fdo. Karlito’

    #5
    enologia
    en respuesta a guineu

    Re: Gracias!

    Ver mensaje de guineu

    El finca monasterio, y este tipo de vinos de nuevo corte de bodegas riojanas ";clásicas"; (pseudoclásicas), lo veo como una copia mal hecha de los vinos de la Ribera del Duero, a los que quieren imitar, y no les llega ni a la suela de las zapatos a los buenos vinos de Rioja, como puede ser un Roda.
    Si no te lo has comprado, por 16 € hay mucho compras mucho mejores.

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a guineu

    Mi experiencia con estos vinos es más que buenas

    Ver mensaje de guineu

    Además te puedo comentar que el 99 está de lujo para beber ya, no para guardar, aunque si tienes oportunidad hazte con la mejor añada hasta la fecha de este vino ";2001";.

    Saludos ánimo con la compra.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    guineu
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mi experiencia con estos vinos es más que buenas

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es eso. Vistos los comentarios del 2001, le tengo muchas ganas a un baron de ley, pero sólo encuentro el 2004 y el 2003. Bueno y ahora el 1999, que por cierto aun no lleva la etiqueta metálica,es de papel.

    Gràcies a tots i salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar