VI Encuentro Verema

18 respuestas
    #1
    Bosos

    VI Encuentro Verema

    Hola a todos, tan solo deciros, que muy a mi pesar, me es completamente imposible asistir a este encuentro próximo en Castillo de Perelada, y agradeceros de todo corazón el premio a la trayectoria en Vinos Catados. Para mi es un honor ( y placer ) poder formar parte de esta comunidad y continuar en ella aprendiendo de todos vuestros comentarios y catas.

    Un fuerte abrazo y mil gracias.

    Bosos.

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Bosos

    Re: VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Bosos

    El pasado jueves tuve la oportunidad de acudir a una cata organizada por Castillo de Perelada en el Restaurante Casa Gonzalo de Alcoi.

    Catamos vinos de la propia bodega y también de los que llevan en distribución:

    - Pedralonga Albariño 2005.
    - Hermanos Lurton Cuesta de Oro 2005.
    - Finca Malaveïna 2004
    - El Albar excelencia 2001.
    - Cims de Porrera 2001.
    - Finca Garbet 2003.

    Ya he introducido algunas notas de cata y tan pronto pueda introduciré el resto.

    Quedé impresionado por la calidad de la mayoría de ellos (tan sólo EMHO el Pedralonga no estaba a la altura de los demás) y posteriormente también por el precio, el Finca Garbet ronda los 120 €.

    Espero que los asistentes al VI Encuentro, disfruteis del encuentro y tengais la oportunidad de catar estos magníficos vinos.

    De todos ellos me quedo con el Finca Malaveïna y el Finca Garbet, aunque este último no tiene una buena RCP que digamos.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Joan_nadal
    en respuesta a Bosos

    Re: VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Bosos

    Merecidísimo Premio y reconocimiento a tu trayectoria en vinos catados. Nosotros sí que de verdad aprendemos con los conocimientos con que nos regalas en cada comentario..un lujo!.

    Una lástima no poder saludarte personalmente de nuevo, esta vez que el Encuentro se realiza en mi tierra (las viñas de donde sale el Finca Garbet están en el municipio de Colera).

    Un saludo,

    Joan

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Bosos

    Me sumo

    Ver mensaje de Bosos

    A los agradecimientos y a las disculpas por no poder asistir... llevo un año de bodas tocape...

    Me sumo a las felicitaciones porque en verdad que las catas de Bosos son admirables y llenas de sabiduría, ciertamente es un merecidísimo premio.

    Saludos
    Dani

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Por cierto...

    Ver mensaje de Dani C.

    Me están avisando los trajeaos que los premiados que no ganemos nos quedamos sin el premio...

    ME PARECE BIEN. SI ES BEBIBLE, PODÉIS DISFRUTARLO EN MI HONOR QUE YO YA ME DOY POR PAGADO.

    Muchas gracias de nuevo a todos.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    Perdona.....

    Ver mensaje de Dani C.

    No todos los premiados que no vengan se quedarán sin premio. La mayoría tienen motivos más que justificados. Nos referíamos explicitamente a tí por preferir ir a una boda tocapel.. (como tú dices) donde seguro que los vinos son infames que a un Encuentro de Foreros. ¡Se habrá visto mayor locura!. De hecho estamos pensándonos si te expulsamos de la Comunidad y todo :-))))

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosos

    Es una pena

    Ver mensaje de Bosos

    Hubiera sido muy bonito poder contar contigo en el Encuentro pero nos consta que son causas de fuerza mayor las que no te permiten asistir. En cualquier caso, muchas felicidades por el premio que es más que merecido.

    El año que viene deberíamos ir pensando el trasladarnos hacia el sur para celebrar el próximo Encuentro de Foreros y así facilitamos las cosas para que podáis asistir toda la gente de Andalucía.

    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar