Un nuevo reto...

12 respuestas
    aurelio
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Jejeje, me temo....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Ya que he tenido la suerte de que me contestes tan rapido y me pilles en casa trabajando, te dare una noticia, aunque salio el domingo en el diario el mundo, pero por si no lo sabes.
    Nuetro canal 13 pasa a ser la television del ayuntamiento y entramos en Digital, lo que no se todavia y me dejaran seguir en el programa o tendre que jubilarme.
    Por cierto lo que me dices de las bodegas, yo añado, que incluso algunas se permiten el lujo de rechazar o no acudir a un programa de television que les brinda una hora para promocionar sus productos y que es totalmente gratis, con eso esta todo dicho.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a aurelio

Re: Jejeje, me temo....

Ver mensaje de aurelio

Pues sí... a veces no te explicas muchas cosas. Por suerte, sí que hay muchas bodegas que consideran las relaciones públicas como algo vital. Lo gracioso es que luego esas que no acuden, como dices, seguro que se quejan de que no venden todo el vino que quisieran.

en fin.

saludos y ya nos contarás qué pasa al final con esos cambios. Sería una pena que un programa de vinos como el que diriges desapareciera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar