Iñaki, excelente tu cronica.......

9 respuestas
    #2
    tena
    en respuesta a AntonioLNajera

    Una pena para mi

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Que tenía las reservas hechas, no poder ir.
    Me levanté con un resfriado de aupa y fiebre, y la verdad, no me apetecía hacer un viaje tan largo, y ni siquiera tenía la cabeza despejada para conducir tantas horas.
    La verdad es que me supo fatal no poder asistir.

    En fin, ya nos iremos enterando de lo que se probó.

    #5
    Davibrion
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Iñaki, excelente tu cronica(1)

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Buena crónica Nacho!!!.Poco más que contar,una excelente invitación,para degustar tantos vinos y de tanta calidad.Cos D´Estournel,con 6 añadas para catar,excelente el 2001 ya dando la cara y con una buenisima nariz,los demás aunque bebibles,para dormir una temporada.Lynch-Bages excelente,tanto 2004 ,como 2001,Domaine de Trevaillon,me gustaron mucho esos dos vinos 2000-2004.Domaine Comte Georges de Vogué,fantasticos esos 7 vinos presentados,elegantes y seductores y con mucha vida por delante.Chateau Rayas,con ese 2002,que aunque recien abierto,mostraba una deliciosa nariz de melocotones maduros,fresas,sandia,granada,y muchas flores(rosas,lilas),una excelente acidez y un final largo.Pignan 2002,aunque como comentaba Nacho,en nariz un poco sucia al principio,una excelente garnacha,distinto a todo lo probado,aunque con necesidad de horas de aire para descubrir esos dos vinos.Rayas blanco 2002,muy buena nariz,distinta y personal,con aromas de pera,pomelo,azahar,muy buena acidez y muy largo.

    #6
    Davibrion
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Iñaki, excelente tu cronica(2)

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Destacar tres vinos para mí,Domaine Jean-Yves Bizot,con su Echezaux y dos Vosne Romanee,ambos de la cosecha 2004,elegantes,muy bien definidos y personales.Clape,con añadas 2004-1998,muy buenos,Can Rafols excelentes vinos y cavas.Kracher,magnificos dulces.En especial y como siempre los vinos de López de Heredia,con blancos del 95,reserva 88,gran reserva 81 y el increible Gran Reserva 1964,que nos sacó Mercedes,del que todos nos quedamos sorprendidos,por su aromática,paso de boca y frescura.Destacar el magnífico trato de esta persona,de la que pudimos hablar mas detenidamente,en un aperitivo que Paco Berciano hizo despues de las 19 horas en el patio del convento,con todos los vinos sobrantes, que se prolongó,hasta bien pasadas las 21 horas.Felicitaciones a Paco Berciano,por semejante evento,muy bién organizado y para no olvidar(Felicidades Paco para tí y tu grupo).

    David.

    #8
    ManuelAguinaga
    en respuesta a AntonioLNajera

    Y al final libro con "Alma...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    ...Si un manual de utilización , que Paco Berciano y la gente de AlmaVinosUnicos nos entregaron para nuestro deleite.... es una gozada leerlo...

    mucha gente, Andrés Conde, Chus Madrazo, Carles Esteva, Miguel Wöhr, Marian y Teresa, Guillermina, Jesús Barquín, Eduardo Ojeda, Luís Gutierrez, Nicolás, Joan, Rafa Luque, José Angel Dianes, David y Victor...

    fantástico evento...fantásticos vinos..

    Gracias estudiaremos a fondo el manual...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar