Con mi peña en la Terra Alta

2 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Con mi peña en la Terra Alta

    El sábado nos fuimos de excursión con mi peña. Como había poco tiempo no podíamos hacer noche fuera, y tenía que ser cerca,...Como que uno de los integrantes es de Bot, pues decidimos acercarnos a la Terra Alta. Pasamos un día fenomenal. Visitamos dos bodegas completamente distintas, donde nos atendieron a las mil maravillas(íbamos bien introducidos): Agrícola Fuster (Vinos Dardell) en Gandesa, y La Bollidora, en Vilalba dels Arcs. Dos concepciones completamente diferentes, pero con un mismo objetivo, hacer vinos de calidad. La primera apuesta por vinos muy asequibles y con excelente RCP, fáciles de beber, pero usando también varietales originales (por ejemplo viognier en blancos). La segunda aspira a vinos más complejos, también más caros, con varietales en algunas ocasiones excepcionales (Morenillo, Sitja,...). Iré metiendo poco a poco las notas de cata.
    En ambos dos casos una ilusión por el vino tremenda, sin acomplejarse por la comparación con Priorato y Montsant.
    Ojalá les acompañe la suerte, porque se lo merecen.
    A la vuelta pequeño paseo por algún escenario de la Batalla del Ebro. Tremendo pensar que hace unos años los españoles nos combatimos encarnizadamente unos a otros en aquellos preciosos parajes.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No todo eran combates.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Qué te gustaba más Pedro, la moza o el vino?.
    Están arreglando la cooperativa de Gandesa, y el pueblo está bastante bonito. Serrano Súñer tenía una casa enorme al lado de la Iglesia. Está cerrada y no puede visitarse.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar