Premios Verema

38 respuestas
    #29
    AntoDavila
    en respuesta a Verema

    Re: !! Me estais mimando demasiado !!...........

    Ver mensaje de Verema

    De verdad que un dia de estos vendo todas las estatuillas y premios y me voy a Bali (miraré si hay vino).

    En serio muchas gracias a todas/os y un fortísimo abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    Bosco
    en respuesta a Verema

    Merecidisimas designaciones....

    Ver mensaje de Verema

    ......Que alegria todos amigos y excelentes colegas y entendidos y buenos aportando cosas comentarios, nos hacen participe de sus catas de sus consejos comentarios y por su incansable participacion , pentre nosotros, por ello alzo mi copa y brindo por los premiados con cariños y reconocimiento un abrazo a tosos y salut amigos¡¡¡¡¡¡

    BOSCO

    #32
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Antoliano...se comenta que el año que viene...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Te darán el premio al ";abuelo cebolleta"; y así podrás acudir a los encuentros gratis, por el Imserso.

    Por cierto, en vez de Antoliano, yo te hubiera puesto Segundo de nombre...adivinas porqué?

    :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar