Vinos bebibles para pobres o pagadores de hipotecas

10 respuestas
    #9
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Civilización y armonía

    Ver mensaje de anonimo

    Pilar, no me metas en terreno minado... :-))

    Cuando hablo de "civilizado" me refiero a un vino armónico, equilibrado entre potencia y finura. Estoy ya un poco de vuelta de tanta potencia descontrolada como forma de impresionar al respetable. Por ejemplo, estando muy bueno, creo que me gustó más el Alión 98 que el 99. El 99 posiblemente llegará a ser mejor pero aún le falta botella para alcanzar la elegancia de la añada anterior. O quizás tiene un perfil más borgoñón que bordelés y continuará así, vete tú a saber.

    También hay días donde disfrutas con la explosividad de una bomba frutal, aunque tiendo a valorarlos más en vinos sin crianza.

    #10
    JesusBSanz
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¡Un neuro le vale! Menudos vinillos... je je

    Ver mensaje de JoanPena

    Sólo una línea para agradecer tu interés, Joan, antes de que esta trama desaparezca por abajo (¡a ver si escribimos menos, jóvenes, que no da tiempo! :-)) En cuanto saque un rato esta noche o mañana, os pongo un resumen en un mensaje nuevo arriba del todo. Adelanto que Mogador 2000, superior, aunque no hubo unanimidad. Que conste que en realidad el que debería contarlo es Francisco Rivas, que es el que sabe...

    Aprovecho para rogarte que me envíes esa hoja de excel: [email protected] Y también para agradecer públicamente a Óskar que me proporcionó a través de este foro una BD en Notes que es una verdadera maravilla.

    Salut. Jesús

    PS: Claro que había visto tus comentarios sobre el Leda, Joan, si parecías ese personaje de Vickie el Vikingo: ¡estoy entusiasmaaa-do! :-)

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Anima Negra

    Ver mensaje de Juan Such

    Era Án 2000, no Son Negre. A pesar de que nuestro enopatólogo de cabecera (gracias te sean dadas, Juan F.) nos recomendó la sustitución del primero por el segundo a fin de que pudiera dar la talla, no nos fue posible. Os digo lo mismo que a Joan P.: antes de que se pase la trama, muy agradecido por vuestro interés y en cuanto tenga un poco de recreo pongo un mensaje arriba del todo. De todas formas, adelanto que tampoco hay mucho interesante ni nuevo que contar.

    Hasta luego. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar