Por cual empiezo?

18 respuestas
    #1
    PePo_bcn

    Por cual empiezo?

    Amigos, quiero regalarme uno de esos vinos que debería haber probado ya para celebrar una ocasión especial... cuál me recomendaríais, de la lista o otros:

    Valdepusa syrah
    Pintia
    Alión
    Santa Rosa
    San Román
    Les Terrasses

    y gracias como siempre, salut

    PePo

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Por cual empiezo?

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Hombre todos tienen una pinta estupenda... También dependerá de la añada. Pero el Les Terrasses 2004 viene muy majo... Sta. Rosa 2002 también está estupendo... Alión y Pintia son valores seguros. No sé yo...

    Que lo disfrutes!!

    Saludos.

    #7
    Mkike
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Por cual empiezo?

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Según tus gustos, pero esquematizando muy, pero que muy injustamente, si te va:
    estilo ";nuevo mundo"; sin concesiones: Valdepusa;
    terruño del Priorato con aires civilizados: Terrases;
    más";nuevo mundo"; pero con frescura, profundidad y buenos modales: Santa Rosa;
    terruño de Toro apenas domesticado: San Roman;
    más teruño de Toro pero con algo más de elegancia: Pintia;
    pura expresión de la tinto fino ribereña pero con aires afrancesados (acidez): Alión.
    También hay que tener en cuenta las añadas. Dicen que el Terrases 2004 viene pletórico, de los mejores de su historia, pero probablemente estará todavía algo crudo. El Santa Rosa 2002 ha ganado en frescura y elegancia, y su precio suele ser imbatible. El Valdepusa no cambia tanto de una añada a otra. Los tres restantes, como ya se ha dicho, son valores seguros, aunque el Alión 2003 es más placentero e inmediato que su añada precedente.
    Con cualquiera de ellos disfrutarás.
    Saludos,
    Mkike

    #8
    Lubulo
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Por cual empiezo?

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Por orden de preferencia según mis gustos, serian:
    Alion
    San Román
    Pintia
    Santa Rosa
    Valdepusa syrah
    Les Terrasses

    No hablas de añadas, pero interpreto que serán todos 2003?
    Luis.B

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar