GENIAL "Criticar por criticar"

12 respuestas
    #1
    Karlito

    GENIAL "Criticar por criticar"

    Que lastima haberme perdido este Graaandisimo hilo de “Criticar por Criticar” y todas sus replicas y secuelas! Espectacular Dani C, se ha defendido como gato “Panza arriba” Olé! Lo he pasado en grande leyéndolos todos ahora!
    El caso y lo mejor de todo es que ni siquiera hay hilo!!! Pero como se atreve un profesional…”Cara al publico” decir que quien es quien para criticar??? Koño, pues quien te paga!... ! Justamente, precisamente, de quien vives!!!
    Da la P... Kasualidad que si para algo te has preparado y has estudiado y ahora estas trabajando en esto, es solo, y precisamente por que tienes que servir por y para el cliente y es solo el cliente quien puede aprobar o reprobar tu labor!!!
    Increíble, ble, ble!!!
    Por cierto... sin cometarios para el FENOMENO Thesommeliers, todo un iluminado de la Kapi, un figura!... como dice la canción: ";Ven te pá Ma dri zzz!!";
    Venga, un saludo a todos!

    Fdo. Karlito’

    #2
    astolfi
    en respuesta a Karlito

    Re: GENIAL "Criticar por criticar"

    Ver mensaje de Karlito

    Lo que decía: unos preguntan lo que quieren y otros responden lo que pueden, cada cual lo que le parece adecuado. Sin duda, esta la mejor manera de aprender: preguntas y respuestas, siempre ha funcionado. Como bien dices, Karlitos, es GENIAL.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Karlito

    Re: Bueno, pues puestos ya, te preguntaría una cosa

    Ver mensaje de Karlito

    Y te diría otra.

    Te diría que no le faltaba razón a Dani. Ciertamente estaba acertado.
    Te preguntaría el por qué escribes con ";K";.

    Un saludo,
    Alberto

    #4
    Karlito
    en respuesta a Jilguero

    K de Karlito’

    Ver mensaje de Jilguero

    Me enKanta la ";K"; no se por ke, pero me gusta!
    Dani es un Krak, te lo aseguro y te digo mas, si hay alguien en este foro, preparado, autorizado y con Kriterio mas que de sobra, para hablar, sin duda es él, te lo aseguro, lo ke pasa es que es muy modesto y en la vida lo diria, pero lo digo yo, ke ciertamente si ke soy un ";Desgarramantas";
    Un saludo

    Karlito’

    #7
    praga
    en respuesta a Karlito

    Re: GENIAL "Criticar por criticar"

    Ver mensaje de Karlito

    Es que Thesommeliers se ha equivocado: este es un foro de aficionados al vino, no de profesionales como él.
    Por eso no estamos a su altura.
    Pues eso, que opine él y el resto muditos.

    #8
    frederic
    en respuesta a praga

    Re: GENIAL "Criticar por criticar"

    Ver mensaje de praga

    Praga, estoy de acuerdo con lo q dices de thesommelier, o sea, q se ha equivocado de foro y q éste es un ";foro de aficionados al vino";, pero no estoy de acuerdo en absoluto contigo es de q no haya profesionales como él, pues claro q hay profesionales, de todas las carreras y estamentos en relación con la cultura del vino, eso sí docentes y aptos. y con mucho respeto por los q escriben en el mismo. también te diré q no nos mandes estar muditos pq entonces nos tapas la boca y tendríamos q cerrar la parada. q cada uno opine lo q le venga en gana, siempre q respete a los demás. con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar