GENIAL "Criticar por criticar"

12 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Karlito

    Re: GENIAL "Criticar por criticar"

    Ver mensaje de Karlito

    Karlito, venga hombre q este hilo no se ha terminado y veo q da mucho de sí, pues si empezamos con las profesiones de sommelier y de enólogo y terminamos con la de elaborador, tenemos cuerda para rato, q a fin de cuentas, es de lo q se trata: forear en este for de verema, siempre con salut.

    #11
    Karlito
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Xaktamente!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Karlito’ de Karlito’s Way, pero como sabras, para los NIK no se admiten apostrofes, y como mucha gente no lo entendia, al final se quedo en Karlito’... Pero no solo de Verema, firmo siempre asi, ya ves, creo que fue de una pedrada que me dieron de pekeño!
    Un saludo,
    Karlito’

    #12
    Karlito
    en respuesta a frederic

    Re: GENIAL

    Ver mensaje de frederic

    A mi me parece estupendo que los profesionales nos iluminen y orienten con su sabiduría y erudición, pero precisamente de profesionales es reconocer LO PRIMERO que “para gustos los colores” me explico, tu puedes saber muchísimo de vino, explicar y departir e incluso sentar cátedra sobre como esta hecho un vino, que puedes encontrar, que características especiales posee un vino, etc, etc… Pero no puedes bajo ningún concepto, afirmar que un vino es mejor o peor que otro, a cada uno le gusta una cosa, la asocia o identifica con una serie de recuerdos y/o sensaciones. Precisamente por eso, hay gente que prefiere los vinos viejos y otros no, gente que quiere encontrar madera, mientras que otros prefieren frutas, canela, lácteos…Etc!
    Yo se lo que me gusta, y lo cuento para quien me quiera leer, pero no obligo, ni coacciono a nadie, para que le guste nada y precisamente esa es la grandeza de esta web, que tus gustos no tienen que coincidir con nadie en concreto, pero seguro que coinciden con los de alguno!
    Bueno, pues eso y otras cosas, como por ejemplo… Y otros!
    Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar