Gran partido, gran campeón, gran finalista.

6 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Gran partido, gran campeón, gran finalista.

    Pena que sólo pueda ganar uno. Esta noche correrá el fino por Sevilla a litros. Se lo merecen. Enhorabuena a los sevillanos del foro. Y a los pericos, pues que otra vez será, que la cabeza bien alta que han hecho un partidazo.

    #2
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Gran partido, gran campeón, gran finalista.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, estoy de acuerdo contigo en q correrá el fino en sevilla a litros, pero lo q más lamento es q yo no pueda decir lo mismo, peró algo caerá, ya verás... en el fútbol nunca pasa nada, sigue la rueda de un año tras otro y vuelta a empezar... salut.

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a frederic

    Gracias a los dos...

    Ver mensaje de frederic

    ... Español y Sevilla, sobre todo al Español, por hacernos sufrir tanto a los sevillistas y al final San Palop, no solo por la final sino tambien por el gol de Ucrania, quegracias a él estamos ahi. Enhorabuena al Sevilla y gracias al Español.
    Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Gran regata, gran campeón, gran finalista.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... me refiero a la vela claro ... el Desafio espanyol se ha apuntado inteligentemente una preciosa vitoria contra el Emirates Tean New Zeeland ... posiblemente sea la ultima, pero se la ha ganado tan bien!!!! ... esto es un off topicazo total, pero total, por uno de vela que aparece por cada cienes y cienes y cienes y cienes y cienes de futbol, pues como que me parece menos grave ;))

    MaJesus

    #5
    FPardo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gran regata, gran campeón, gran finalista.

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo la verdad es que antes no sabía lo que era la copa America( como casi todos) pero ahora le he cogido afición, aunque me falta mucho tiempo para aprender como es debido.
    La verdad es que me he aficionado por varias cosas:
    - Los resumenes que están haciendo en punt 2, geniales.
    - El tío de la banderilla que la levanta pa protestar por las ilegalidades...
    - Esos términos nauticos que tanto me molan ";empopada"; etc, no veas como los estoy utilizando ahora...
    - Que el otro día casi me atropella un ";grinder";(?) enorme con un coche oficial del desafio, cuando iba a comprarme camisetillas veraniegas al aqua...
    Ahora cuando me meto en el ";marca.es"; hay que mirar: 1, el valencia (no se puede renunciar a los origenes), 2, copa america y 3, formula 1...

    Grato descubrmiento esto de las regastas...

    #6
    Sevillano
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Gran partido, gran campeón, gran finalista.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sin ninguna duda fue maravilloso, un partido extraordinario que nadie debió perder. Reconozco que me emocioné viendo a los jugadores del Sevilla consolando a los del Español al final del partido.
    Eso es deporte y no otras cosas que todos sabemos.
    ¡¡¡VIVA EL SEVILLA Y EL ESPAÑOL!!!
    ¡AH! En sevilla lo que bebemos es estos acontecimientos futboleros no es fino, es CERVEZA, como en todo el mundo. Fuera topicos.
    Saludos
    Sevillano.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a FPardo

    Re: Gran regata, gran campeón, gran finalista.

    Ver mensaje de FPardo

    ... estamos igual, pero por los USA no me ponen buenos resumenes (hay resumenitos de unos pocos minutos en la web) y ahora que han empezado a pasarlos por TV pues estoy de congresos y tampoco puedo ... de todas formas ha sido un descubrimiento, si

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar