Qué bueno!!!!!

11 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que es una tomadura de pelo ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... de vez en cuando aparecen estos personajes totalmente ficticios (como aquel, porque era un hombre, que se autodenominaba ";estoy-estupenda"; o algo parecido) que se divierten de lo lindo haciendo comentario peregrinos y viendonos reaccionar ... lo mejor es ignorar estas cosas, pero es que veo que os lo estais creyendo ...

    MaJesus

    #11
    astolfi
    en respuesta a MaJesus

    Re: Creo que es una tomadura de pelo ...

    Ver mensaje de MaJesus

    María Jesús, no creo que sea una broma. No veo la razón y, estando de acuerdo o no en el contenido de los mensajes, los veo argumentados (sin que esto signifique que yo en particular esté de acuerdo) Muchas molestias para ser un ";troll";. Los trolls generalmente atacan mucho más directamente, y sin ningún sentido. Lo que aquí se trata son opiniones de alguien con sentido. Erradas o no, pero con sentido. Por eso pregunto, ya que el tema de los sumillers profesionales me interesa especialmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar