Qué bueno!!!!!

11 respuestas
    #3
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Gracias a Dios!!

    Ver mensaje de ramico

    Hombre claro! En Madrid tengo grandes amigos y jamás les he oído decir tonterías de estas, leen libros y esas cosas.

    No quería generalizar en absoluto, simplemente me ha hecho gracia este individuo en concreto.

    Pero de veras que me he partido de risa.

    Saludos
    Dani

    #6
    astolfi
    en respuesta a antonioylola

    Re: Madre mía

    Ver mensaje de antonioylola

    Cuando alguien hace una encuesta y la mayoría de los encuestados no responden, incluso ese silencio aporta mucha información. Igual que pasa cuando en unas elecciones hay mnucha abstención: sin duda significa algo.

    A lo que voy es que todo significa algo. Si thesommeliers opina (SIC) ";me alegro mucho por tu labor y tu trabajo, pero ten en cuenta que ni aqui en este foro nadie lo valora, y siempre lo critican"; es, muy probablemente, por algo, y, al menos a mí, me gustaría saber el porqué, por qué razón cree que en el foro se desprecia la labor de los somerlliers en general, o quizá de este somellier en concreto. Vamos, que más allá del hecho de que pueda parecer un comentario gracioso, me parece importante que, si no ha quedado avasallado, thesommeliers expliqué la razón de su opinión.

    A mí me gustaría conocerla.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a astolfi

    Re: Lo que no entiendo es efectivamente eso de la valoración

    Ver mensaje de astolfi

    Supongo que este es uno de los foros donde MÁS se valora a un somelier, no?

    No se, quizá es que estoy de lunes,.. o era de miércoles?...

    Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar