Por criticar por criticar

32 respuestas
    #1
    AlfredoDarder

    Por criticar por criticar

    Quien esta capacitado para valorar el servicio de un vino.
    Quien esta capacitado en este club( a parte de creadores de verema), para saber cuando un restaurante es bueno o es malo.
    Quien esta capacitado para valorar el servicio de un restaurante.
    Por que no entiendo cuando realmente, ninguno se dedica a la restauracion.
    Que derecho tienen a criticar por criticar.

    #2
    Lubulo
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    Quien esta capacitado para valorar el servicio de un vino.
    Aquel que tiene la obligación de pagar y el derecho a ser bien atendido

    Quien esta capacitado en este club( a parte de creadores de verema), para saber cuando un restaurante es bueno o es malo.
    Todo aquel, que acude a un restaurante con la intención de disfrutar de su cocina y de su servicio

    Quien esta capacitado para valorar el servicio de un restaurante.
    Todo aquel que tiene que pagar la factura

    Por que no entiendo cuando realmente, ninguno se dedica a la restauracion.
    Estas seguro de eso?

    Que derecho tienen a criticar por criticar.
    Pues eso, el derecho que nos proporciona Verema, mediante su web.

    #3
    OscarM
    en respuesta a AlfredoDarder

    Bueno...

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    ... quizás sólo algunos de los foreros de Verema se dediquen profesionalmente a la restauración. Pero todos si somos algo que supongo que es importante para el profesional de la restauración: clientes. Y yo creo que de los clientes se aprende mucho. Y de los más pejigueros y críticos se aprende más.

    Pero vaya, es sólo mi opinión.

    A mi las opiniones de otros foresros me ayudan mucho.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    A mí me hace especial gracia la pregunta (porque supongo que es pregunta):

    Quien esta capacitado para valorar el servicio de un restaurante.
    Por que no entiendo cuando realmente, ninguno se dedica a la restauracion.

    Además es un poco osado afimar que ningún usuario se dedica a ello, o se ha dedicado...

    Tengo muchos amigos que se dedican a la restauración, algunos cocineros de renombre, algunos galardonados sumilleres,otros empresarios, otros empleados... y cada uno tiene un punto de vista muy distinto, que a su vez es muy distinto del mío.

    ¿Valen más ellos que yo?
    ¿Por qué entre ellos no hay unanimidad de lo bueno y lo malo, si al parecer se insinua que solo ellos pueden opinar?
    ¿Por qué hay críticos gastronómicos que no son del sector?¿Por qué Peñín, Robert Parker, Jancis Robinson... opinan sobre vinos si no son enólogos?
    ¿Qué hago yo escribiendo si no estudié Filología, Literatura, Filosofía... en estos mismos instantes?
    ¿Por qué cuatro amigos decidieron montar esta web si solo eran aficionados al vino (como bien reza el subtítulo de la misma)?

    Lo siento pero la gastronomía es para el público y los vinos también. Para gente con conocimientos y sin ellos pero que disfrutan. Al igual que el arte, la música, la literatura... No creo en esa jerarquía de la opinión y esgrimo mi derecho a opinar desde mi punto de vista, con respeto y siempre realizando una crítica constructiva, de absolutamente todo lo que me da la gana.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a OscarM

    ¿Qué le vamos a contar a la gastrónoma...

    Ver mensaje de OscarM

    Que tú yo conocemos? ;-)))

    De verdad que disfruté mucho hablando de gastronomía esa noche, y sin ser del sector (creo).

    Lástima lo de Gerona, a la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar