Duda entre Alion, Lan limitada y Mirto

9 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Duda entre Alion, Lan limitada y Mirto

    Hoy he tenido una duda ";existencial"; sobre todo después de leer a nuestro amigo Bosco son su comentario sobre el LAN ed. limitada 2003. Por mi compraría las 3 botellas, pero debo y quiero comprar una y como el precio es practicamente el mismo...aprox 27-30€.

    Alion 2001
    Mirto 2002
    Lan Ed. Lim. 2003

    ¿Con cuál os quedariais?
    Saludos
    Carlos
    Carlosgrm.blogspot.com

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Carlosgrm

    Alión!!!!!

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Sin dudarlo.

    Probé el otro día ese Lan y realmente está bueno. Yo desde luego me decantaría por el Alión. El Mirto tampoco es una mala opción pero EMHO Alión Campeón.

    Saludos
    Dani

    #6
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pedro,se admiten sugerencias en ese rango pero...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es que fui a la vinoteca en 5 minutos que tenia libres y vi estos 3 y ya no me paré más delante de la estanteria. Sobre todo influido por el comentario de Bosco sobre el LAN. Además estaban tan juntitos...
    Saludos
    Carlos

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Pedro,se admiten sugerencias en ese rango pero...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    CArlos, era broma...
    El último Mirto bebido es un 2000, tenía muchas cosas pero nada inquietantes, quiero decir, aromas y notas pero se iban, como un palomar... revuelto.

    El LAN no he bebido salvo algunos reservas viejos

    Y el Alión, sí; desde luego me decanto por este y su añada.Fenomenal
    Si te vale pondria un Magnificus 2004 (sobre los 25 euros) syrah 100x100 y es maduro desde entrada hasta los tropezones de chocolate.
    Otro pondria el Care XCNLT del 2004, aunque está mas caro.

    En fin suerte

    @Malditovino

    #8
    Jilguero
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Alguien dijo una vez en este foro....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    ";Que bien hechos están los Aliones!"; Y la verdad es que no le falta razón. Una maravilla de vino, sí señor. No me decanto por ninguno puesto que no puedo compararlos, pero por lo leido parece que sí... que ";Qué bien hechos están loa Aliones";

    Un abrazo y que lo disfrutes, sea el que sea, con salut!

    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar