¿Alguien ha probado el Blancoluz de Edra?

1 respuesta
    #1
    Jorge_Diez

    ¿Alguien ha probado el Blancoluz de Edra?

    Saludos al foro. De esa bodega aragonesa suele gustarme todo. Acabo de probar su nuevo blanco pero es una variedad (viognier) poco conocida por mí y el maridaje no fue muy pensado, así que me quedan dudas para valorarlo. ¿Alguien lo ha probado y me da otra opinión? ¿Y comparado con el Vallegarcía? Es el único monovarietal de viognier que me viene ahora a la cabeza, pero no lo he probado.

    #2
    ramonkasparov
    en respuesta a Jorge_Diez

    Re: ¿Alguien ha probado el Blancoluz de Edra?

    Ver mensaje de Jorge_Diez

    No conozco ese en cuestión, si que he probado últimamente vinos oscenses -somontano principalmente- y me parecen de lo más interesante.
    El último una perla, syrah 100% con 4 meses en barrica con una excelente relación calidad precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar